Bitpanda lanza su Global Exchange

Publicado 07/08/2019 12:31:00CET

- Bitpanda lanza su Global Exchange tras haber recaudado 43,6 millones de euros en la IEO europea de más éxito hasta hoy

- Bitpanda recaudó 43,6 millones de euros en su IEO

- BEST es la IEO europea de más éxito hasta la fecha

- La Bitpanda Global Exchange es el primer producto mundial y se elaboró por profesionales e instituciones

- Busca convertirse en el mayor intercambio europeo con las tasas más bajas de comercio fiat-a-cripto de la industria

- Bitpanda utilizará los fondos para impulsar la expansión de la compañía

VIENA, 7 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- Bitpanda [https://www.bitpanda.com/], la compañía de Fintech con sede en Viena que cuenta con más de un millón de usuarios, ha alcanzado un importante hito: la compañía ha vendido su primer oferta de intercambio inicial (IEO, por sus siglas en inglés) para su propio token de ecosistema BEST [https://www.bitpanda.com/en/best], con la que ha recaudado 43,6 millones de euros. Esto convierte a BEST Europe en la IEO de más éxito hasta el momento. Hoy, la fintech lanza la Bitpanda Global Exchange [https://www.bitpanda.com/exchange] (Bitpanda GE), un intercambio de activos digitales para comerciantes experimentados, profesionales e instituciones. El primer producto mundial de Bitpanda permite el comercio cripto-a-cripto en todo el mundo y el comercio fiat-a-cripto en más de 54 países. Se ha desarrollado 100% internamente en los últimos dos años. Bitpanda GE también ofrecerá unas de las tasas de creador y beneficiario más bajas de la industria.

https://mma.prnewswire.com/media/957323/Bitpanda_Global_Exch... [https://mma.prnewswire.com/media/957323/Bitpanda_Global_Exch...]

"Nuestro objetivo es establecer el Bitpanda Global Exchange como el mayor intercambio europeo con tasas más bajas para el comercio fiat-a-cripto de a industria. Bitpanda se fundó en 2014 y ha cosechado una excelente reputación. Podemos crear muchas sinergias y experiencia", dijo el consejero delegado de Bitpanda, Eric Demuth.

El Bitpanda Ecosystem Token (BEST) es la moneda de Bitpanda que ofrece a los usuarios un amplio rango de ventajas dentro del ecosistema de la compañía. Por ejemplo, obtienen una reducción de hasta el 25% en las tasas de comercio de Bitpanda a partir del cuarto trimestre de 2019 y tendrán acceso prioritario al próximo Bitpanda Launchpad.

La compañía utilizará los 43,6 millones de euros recaudados con BEST para impulsar la expansión más allá de Europa y las criptomonedas. Bitpanda continúa trabajando hacia un entorno más justo, transparente y sencillo en el campo de las finanzas personales.

Acerca de Bitpanda

Bitpanda es una FinTech con sede en Viena (Austria) fundada en 2014 por Eric Demuth, Paul Klanschek y Christian Trummer. La compañía es una firme creyente en el poder innovador de las criptomonedas, los activos digitalizados y la tecnología blockchain. La misión de Bitpanda es derribar las barreras para invertir y traer productos financieros tradicionales al siglo 21. Hoy en día, Bitpanda tiene alrededor de 1 millón de usuarios y 120 miembros del equipo. Con una licencia de proveedor de servicios de pago PSD2, una seguridad de vanguardia y una experiencia de usuario optimizada, Bitpanda se ha convertido en una popular plataforma de negociación para novatos y expertos por igual. Los usuarios pueden operar actualmente Bitcoin, Ethereum, oro y más de 20 activos digitales.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/957323/Bitpanda_Global_Exch... [https://mma.prnewswire.com/media/957323/Bitpanda_Global_Exch...] Logo: https://mma.prnewswire.com/media/897658/Bitpanda_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/897658/Bitpanda_Logo.jpg]

https://mma.prnewswire.com/media/897658/Bitpanda_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/897658/Bitpanda_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Imo Babics, 0043 660 865 7030

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación