Bitpanda recibe la licencia como proveedor de servicio de pago (PSD2)

Publicado 04/04/2019 16:37:07CET

VIENA, 4 de abril de 2019 /PRNewswire/ -- La compañía de tecnología financiera con sede en Viena, Bitpanda, recibió una licencia de proveedor de servicios de pago emitida por la autoridad de mercado financiero austriaca (FMA) de acuerdo con la normativa europea (PSD2).

Bitpanda, la compañía de tecnología financiera vienesa que ronda el millón de usuarios y más de 100 empleados, está expandiendo su modelo empresarial. La autoridad de mercado financiero austriaca ha concedido a Bitpanda Payments GmbH una licencia de proveedor de servicios de pago (P2D2) de acuerdo con la legislación europea tras menos de cinco meses. Es un importante hito para el grupo Bitpanda y permitirá lanzar características y productos increíbles en los próximos meses.

"Nuestro objetivo es cubrir el vacío entre el mundo financiero moderno y tradicional. La licencia como proveedor de servicio de pago nos permitirá derribar barreras', explicó Philipp Bohrn, uno de los dos directores gerentes de Bitpanda Payments GmbH. Antes de unirse a Bitpanda, Philipp Bohrn fue director gerente de la Association of Financial Service Providers en la cámara de comercio de Austria durante nueve años. Lukas Enzersdorfer-Konrad, exdirector del Departamento de Digitalización e Innovación en el principal grupo bancario de Austria, Raiffeisen, y segundo director gerente, comentó "Queremos actuar como el enlace que falta para hacer que los activos digitales estén disponibles allí donde quieran los usuarios. Con la licencia, somos un primer impulsor en Europa en ofrecer características y servicios cómodos e innovadores".

"Estamos muy satisfechos de que Bitpanda sea una de las pocas empresas de tecnología financiera de cripto-divisas europea en recibir esta licencia. Es un gran paso hacia nuestro objetivo de crear una plataforma de inversión abierta e innovadora", destacó Eric Demuth, consejero delegado de Bitpanda. La visión de Bitpanda es ofrecer acceso sencillo y cómodo a un amplio abanico de activos digitales, y actualmente está expandiendo su plataforma comercial a otras clases de activos más allá de las cripto-divisas.

Acerca de BitpandaBitpanda es una compañía de tecnología financiera con sede en Viena, Austria, fundada en el año 2014. La compañía ha crecido desde entonces hasta ser la principal plataforma de comercio de Europa para compra y venta de activos digitales como Bitcoin. Bitpanda cuenta con alrededor de un millón de usuarios y más de 100 miembros de equipos. La compañía es una firma creyente del poder innovador de las cripto-divisas y la tecnología blockchain. Su misión es ser la principal fuerza impulsora dentro de la revolución en marcha de la tecnología financiera al proporcionar un acceso sencillo de usar, seguro y de confianza para cualquier activo digital para usuarios nuevos y experimentados.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/829258/Bitpanda_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/829258/Bitpanda_Logo.jpg]Foto: https://mma.prnewswire.com/media/845490/Bitpanda.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/845490/Bitpanda.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Imo Babics, director de marketing, 0043-6781260250

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación