Block Seoul - Conferencia sobre cómo los humanos se conectan a través de la tecnología.

Publicado 14/08/2018 15:42:17CET

Block Seoul reúne a los líderes de la industria David Paterson, el Teniente General James Clapper, Bobby Lee y la doctora Jung-Hee Ryu, junto con otros para profundizar en el debate sobre cómo los humanos se conectan a través de la tecnología.

SEÚL, Corea del Sur, 14 de agosto de 2018 /PRNewswire/ -- Block Seoul, del 16 al 19 de septiembre de 2018 en Seúl, Corea del Sur, tendrá lugar una de las conferencias de Blockchain más grandes de su clase. Reunirá a expertos, creadores e inversores de todo el mundo en un emplazamiento dinámico en el que se proporcionará herramientas tecnológicas innovadoras para implicarlos en una conversación innovadora.

https://mma.prnewswire.com/media/729609/Block_Seoul.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/729609/Block_Seoul.jpg]

Los ponentes de Block Seoul han sido seleccionados cuidadosamente entre los expertos más respetados y entendidos de sus campos. Incluyen al exgobernador del estado de Nueva York, David Paterson; al exdirector de Inteligencia Nacional de los Estados Unidos, el Teniente General James Clapper; Bobby Lee, cofundador de BTCC y miembro de la junta de la Fundación Bitcoin y Jun-Hee Ryu, Doctora y Directora General de FuturePlay. Estas ilustres personas proporcionarán información de gran valor e inspirarán conversaciones sobre el futuro de los humanos y la tecnología.

Para celebrarse en el complejo de la isla Sebitseom en el río Han de Seúl, en el nexo de Gangnam, Itaewon y Yongsan, el punto central de esta conferencia de 4 días proporcionará a los asistentes un fácil acceso al corazón de la ciudad para garantizar una experiencia exclusiva.

Block Seoul explora una mezcla inconfundible de dos conceptos importantes: el panorama en constante cambio de la tecnología y cómo los seres humanos utilizan este panorama para otras conexiones con ellos mismos y entre sí. Será también un centro de conexión para una serie diversa de compañías independientes, inversores, instituciones financieras y empresas de capital riesgo. La tecnología integrada, diseñada específicamente para este evento, optimiza la búsqueda de iguales y une a las personas de maneras más significativas para centrarse en las relaciones del mundo real y las colaboraciones sinérgicas.

Desde proyectos y patrocinadores hasta clientes y servicios, Block Seoul ofrece una oportunidad única para que los inversores y desarrolladores se descubran unos a otros y concilien sus objetivos y visiones para proporcionar crecimiento y cambio al mundo. Los inversores coreanos son conocidos como los más poderosos del mundo y atraerán a asistentes de todo el mundo a esta reunión de mentes. Los asistentes de Block Seoul saldrán de la conferencia con conexiones de gran importancia más allá de la tecnología y Blockchain.

Con la combinación de tecnología punta, altavoces de gran calibre, un amplio programa y una ubicación dinámica, Block Seoul promete crear conexiones y asociaciones que tendrán un impacto duradero en la industria.

Para registrarse, vaya a blockseoul.com [https://blockseoul.com/]

Para más información: Contacto: Jea EdmanTelegram: @jeaedmanEmail: jedman@johnsonedman.com[mailto:jedman@johnsonedman.com]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/729609/Block_Seoul.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/729609/Block_Seoul.jpg]

Sitio Web: http://blockseoul.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación