BloombergNEF otorga a Sungrow una calificación de 100% de capacidad de financiación

Publicado 22/08/2019 3:24:59CET

HEFEI, China, 22 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- Sungrow, el proveedor líder mundial de soluciones de inversores para energías renovables, ha anunciado haber sido calificado en la última encuesta de BloombergNEF como "100% financiable" entre las empresas de inversores. Esto demuestra que los proyectos que utilizan inversores de Sungrow tienen más probabilidades de obtener financiación en comparación con otros competidores.

https://mma.prnewswire.com/media/961956/BloombergNEF_inverte... [https://mma.prnewswire.com/media/961956/BloombergNEF_inverte...]

La encuesta de BloombergNEF sobre la capacidad de financiación preguntó a bancos, promotores y empresas de auditoría técnica qué marcas de entre 17 fabricantes de inversores consideraban financiables. BloombergNEF, reconocido por numerosas instituciones financieras internacionales como uno de los centros de investigación de energías renovables de terceros más fiables, realizó una encuesta por primera vez sobre la capacidad de financiación de inversores. Sungrow es una de las pocas empresas de inversores clasificada como 100% financiable.

Los resultados de la encuesta destacan la solvencia y la fiabilidad que se pueden obtener al asociarse con Sungrow teniendo en cuenta las dimensiones integrales de la evaluación, en particular, las garantías y los seguros a largo plazo, el apoyo local y la calidad superior de los productos. En particular, Sungrow cuenta con un centro de pruebas líder en el sector certificado por todos los principales organismos de certificación internacionales, incluidos TÜV Rheinland, TÜV SÜD, CSA, UL y CNAS. Los inversores de Sungrow han superado más de mil pruebas independientes de calidad y fiabilidad, una hazaña inigualable para la mayoría de fabricantes de inversores.

"Estamos orgullosos de ser la marca preferida de clientes, socios y organizaciones financieras", afirmó Cao Renxian, presidente de Sungrow. "Sungrow ofrece productos de última generación gracias a su continuo trabajo en I+D. Nos estamos consolidando como una plataforma de servicios integrales con presencia en los seis continentes".

El informe financiero del primer semestre de Sungrow muestra un crecimiento interanual de los ingresos del 14,56%, lo que señala el fuerte impulso de la compañía de cara a una economía sostenible. La expansión internacional de la compañía es particularmente notable, ya que en la actualidad ocupa posiciones de liderazgo en los mercados del continente americano, el Sudeste Asiático y otros lugares.

Acerca de Sungrow

Sungrow Power Supply Co., Ltd. ("Sungrow") es un proveedor líder mundial de soluciones de inversores para energías renovables con más de 87 GW instalados en todo el mundo a fecha de junio de 2019. Fundada en 1997 por el catedrático universitario Cao Renxian, Sungrow es líder en la investigación y el desarrollo de inversores solares, con el mayor equipo dedicado de I+D del sector y una amplia cartera de productos que ofrece soluciones de inversores fotovoltaicos y sistemas de almacenamiento de energía para servicios públicos, aplicaciones comerciales y residenciales, así como soluciones de plantas fotovoltaicas flotantes reconocidas a nivel internacional. Tras una sólida trayectoria de 22 años en el sector fotovoltaico, los productos Sungrow dan energía a instalaciones en más de 60 países, y la empresa mantiene una cuota de mercado mundial de más del 15%. Para obtener más información sobre Sungrow, visite www.sungrowpower.com [http://www.sungrowpower.com/].

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/961956/BloombergNEF_inverte... [https://mma.prnewswire.com/media/961956/BloombergNEF_inverte...]

CONTACTO: CONTACTO: Mina Zhang, número de móvil: +86 15155394158, correoelectrónico: mina.zhang@cn.sungrowpower.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación