Publicado 25/06/2021 12:54CET
- Comunicado -

La bobina desmontable Jasper® SS de Peijia Medical recibe aprobación de la NMPA para su comercialización

SUZHOU, China, 25 de junio de 2021/PRNewswire/ -- El 15 de junio de 2021, Jasper® SS—una nueva bobina desmontable desarrollada de forma independiente por Achieva Medical, filial de Peijia Medical (9996.HK), fue aprobada por la Administración Nacional de Productos Médicos ("NMPA") para su comercialización (número de registro GXZZ 20113130440).

En el campo de la neurointervención, las bobinas de embolización están diseñadas para ser tan finas como un cabello y se consideran un arte de "bailar en la punta de los dedos", una demostración de la experiencia técnica de alto nivel en este campo. Dedicada a la I+D e innovación independientes, Achieva Medical ha desarrollado métodos para superar los retos técnicos de las bobinas desmontables. El lanzamiento de Jasper® SS, con los esfuerzos de I+D de Peijia para hacer el producto más "fino" y "suave", promoverá aún más la sustitución nacional de este tipo de productos.

Jasper® SS se centra en los procesos de llenado y acabado del procedimiento de bobinado endovascular, y sigue mejorando el diseño para que la bobina sea más suave. Se ha añadido una estructura de soporte de la bobina en el extremo distal del sistema de suministro para mejorar aún más el soporte del sistema. El producto también reduce los golpes durante los procesos de llenado y acabado, ofreciendo un mejor cierre del procedimiento de bobinado.

El "China Stroke Prevention Report (2020)" señala que la tasa de detección de aneurismos intracraneales en la población china llega al 7% y aumenta año tras año. Se calcula que el número de casos de aneurismo intracraneal en China aumentará hasta los 54,9 millones en 2025. En comparación con las poblaciones europeas y americanas, los pacientes con aneurismos intracraneales en China suelen presentar las características de "aneurismos pequeños y arterias más delgadas". Por lo tanto, un material de embolización de bobina más pequeño, más suave y más flexible es más adecuado para el tratamiento de los pacientes chinos.

"Llevamos 15 años comprometidos con la I+D y la comercialización en el campo de la neurointervención", afirmó el Dr. Yi Zhang, presidente y consejero delegado de Peijia Medical. "Hasta ahora hemos sacado al mercado una variedad de productos para satisfacer las necesidades clínicas y ofrecer una solución integral tanto para el ictus hemorrágico como para el isquémico. Jasper® SS es la tercera bobina desmontable de la compañía aprobada por la NMPA, y es una importante adición a nuestra cartera de productos neurointervencionales. El lanzamiento de Jasper® SS consolidará aún más nuestra ventaja de ser los primeros en el mercado de dispositivos neurointervencionales. En el futuro, seguiremos teniendo muy en cuenta las necesidades clínicas mientras desarrollamos más productos innovadores y de alta calidad para beneficiar a más pacientes."

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación