Publicado 13/01/2022 09:30CET
- Comunicado -

BOC Group presenta ADOIT 14.0 con una experiencia de análisis de arquitectura revolucionaria

Archivo - (Prnewsfoto/BOC Products & Services AG)
Archivo - (Prnewsfoto/BOC Products & Services AG) - BOC PRODUCTS & SERVICES AG/PR NEWSWIRE - Archivo

ADOIT 14.0 ofrece nuevas formas dinámicas para que los usuarios analicen, participen y colaboren, llevando la visualización de datos a un nivel de expresión completamente nuevo y empoderando a las organizaciones para impulsar sus iniciativas de EA como nunca antes

MADRID, 13 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- BOC Group ha anunciado hoy ADOIT 14.0, con una experiencia de análisis transformadora que brinda a los usuarios un control total sobre sus datos de EA y les permite visualizar y comunicar sus arquitecturas a su manera.

El diseño con visión de futuro ofrece un nuevo rango dinámico a ADOIT, lo que permite a los arquitectos y analistas explorar sus carteras digitales de la forma que elijan, ver rápidamente el impacto de sus decisiones y extender estos conocimientos a otras partes interesadas en cualquier momento. Diseñado para agregar más agilidad a las iniciativas de EA y maximizar el valor de los datos de la arquitectura, ADOIT 14.0 brinda grandes contribuciones para lograr los objetivos de transformación más rápido.

"El análisis de la arquitectura es fundamental para la forma en que vemos nuestras organizaciones y entendemos cómo encajan las diferentes piezas móviles; por eso nos aseguramos de que cualquiera pueda dar vida a sus datos de EA sin problemas y obtener sus propios conocimientos únicos", dice Christoph Moser, Product Manager de ADOIT.

"14.0 amplifica algunos de los aspectos más poderosos de ADOIT para ofrecer la mejor experiencia de análisis personalizado. Estamos entusiasmados de ver cómo nuestros usuarios aprovechan este mayor grado de flexibilidad para impulsar inversiones mejor informadas y lograr una rápida transformación empresarial de manera eficiente".

Además, la última versión presenta una serie de otras actualizaciones, incluido el conector mejorado para la suite de gestión de procesos de negocio ADONIS de BOC, así como otras integraciones nuevas de ADOIT, ¡que permiten a las empresas construir sus ecosistemas empresariales aún más rápido!

En la web de BOC Group encontrará información detallada sobre la última versión.

BOC Group anima a todos los interesados a probar ADOIT 14.0 con ADOIT: Community Edition gratuito y experimentar las últimas mejoras de primera mano.

Sobre BOC Group

BOC Group crea y comercializa un software de modelado empresarial de última generación para una gestión empresarial eficaz y amplia en la era digital. Nuestras herramientas se basan en la interconectividad. Son libres de adaptarse a sus necesidades y pueden colaborar con una amplia gama de aplicaciones de ecosistemas.

Los clientes globales de ADOIT incluyen Allianz, Dentsu Aegis, iHeart Media, PostFinance, el Aeropuerto Internacional de Viena y muchos otros.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1560841/BOC_Logo.jpg

ContactoBOC Business Objectives Consulting IbéricaDavid OrensanzManaging Director+34 91 781 18 80info@boc-es.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación