Publicado 24/01/2023 03:01

Briocean amplía su sede para dar un mejor servicio de crecimiento global

The Briocean team celebrating the opening of their expanded headquarters
The Briocean team celebrating the opening of their expanded headquarters - BRIOCEAN TECHNOLOGY/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

SHENZHEN, China, 24 de enero de 2023 /PRNewswire/ -- Briocean Technology, el principal distribuidor independiente de componentes electrónicos, anuncia la ampliación de su sede en Shenzhen. Las instalaciones ampliadas de Briocean, que ahora abarcan más de 23.000 pies cuadrados, están situadas en Huaqiangbei, el mercado mayorista de electrónica más grande del mundo.

En 2022, el equipo de Briocean creció un 70%, mientras que las ventas aumentaron un 300%. Como resultado de su rápido crecimiento en 2022, Briocean reconoció la necesidad de una sede más grande. Esto es particularmente cierto dada su creciente presencia global a través de mercados clave en todo el mundo.

"Briocean apoya el núcleo de nuestro negocio, clientes, proveedores y empleados manteniendo los valores de tenacidad, humildad, constancia y gratitud". Según Sharon Ho, consejera delegada de Briocean, la actualización de la oficina demuestra el compromiso de la empresa para proporcionar las mejores soluciones de abastecimiento de componentes electrónicos.

Uno de los aspectos singulares de la nueva oficina es la integración en su diseño del elegante concepto de jardín oriental combinado con el concepto ESG, que se inspira en las Ocho Vistas de Yanjing y los jardines clásicos de Suzhou.

Además de tener una estética oriental, la zona está preparada para fomentar conexiones e interacciones profundas. Una excelente ilustración de ello es el Pabellón de la Virtud, que ofrece a los clientes un impresionante y envolvente jardín chino en el que sentarse y celebrar importantes reuniones. A medida que disminuyan las restricciones de viaje en China, Briocean espera recibir más clientes extranjeros.

Briocean se dedica a ofrecer servicios de gestión de la cadena de suministro y de compras globales en cualquier clima empresarial. La ampliación de nuestra plantilla nos permitirá ofrecer un mejor soporte localizado y un mejor apoyo a nuestro negocio global.

¿Por qué Briocean?

  • Compromiso de Garantía de Calidad: Briocean estableció dos Centros de Control de Calidad en Hong Kong y Shenzhen para garantizar la calidad de todos los componentes suministrados a través de verificación externa, inspección de productos y pruebas funcionales. Estos procedimientos de prueba se adhieren al sistema de gestión de calidad ISO9001 reconocido internacionalmente.
  • Red mundial de proveedores: Más de 4.000 proveedores cuentan con el apoyo de un equipo de 150 especialistas experimentados en compras.
  • Mitigación del riesgo empresarial: Se dispone de conocimientos y recursos locales para interceptar a los proveedores y las transacciones comerciales de riesgo.
  • Plan de pago flexible: Disponemos de planes de ampliación de las condiciones de pago tanto en USD como en RMB para ayudarle a poner en marcha sus proyectos una vez aprobados.

Si desea más información visite:

Página web oficial: https://www.briocean.com/ Linkedin: https://www.linkedin.com/company/7161061...Facebook: https://www.facebook.com/BrioceanTech Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=Tn3FKsdy...

Acerca de Briocean

Briocean se fundó en 2008 y cuenta con más de una década de experiencia en el mercado mundial de la electrónica. Briocean es uno de los principales distribuidores electrónicos del mundo, respaldado por sus amplios datos históricos y su rica experiencia. Se compromete a proporcionar soluciones globales de abastecimiento y cadena de suministro a clientes fabricantes de productos electrónicos de diversos sectores, y a mantener su cadena de suministro en movimiento. Con más de 4.000 proveedores globales como socios, un rígido sistema de gestión de proveedores y estrictos procesos de calidad, Briocean es el distribuidor preferido para componentes electrónicos de alta calidad.

Briocean ofrece servicios de aprovisionamiento de escasez, kitting de lotes pequeños, gestión del exceso de inventario y ahorro de costes.

Para consultas: sales@briocean.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1985686...Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1985687...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/briocean-amplia-su-sede-para-dar-un-mejor-servicio-de-crecimiento-global-301725948.html

Contador

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600