BSHARK presenta el dron de hidrógeno Narwhal 2

Publicado 16/09/2018 4:00:57CET

Con un alcance de comunicación de datos de 30 km

ROAD TOWN, Islas Vírgenes Británicas, 16 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- BSHARK, un experto en la investigación de drones impulsados por hidrógeno, se ha asociado con MicroMultiCopter (MMC), fabricante del primer dron impulsado por hidrógeno, el HyDrone 1550. BSHARK ha presentado un nuevo dron impulsado por hidrógeno, el Narwhal 2. MMC ha proporcionado el servicio de producción a BSHARK. El nuevo dron, es un vehículo cuadrirrotor mejorado con un módulo LTE y un alcance de transmisión de vídeo de 30 km y está disponible desde el 16 de septiembre.

Componentes principales mejorados

Basado en aluminio para aviación, el bastidor del Narwhal 2 es ignífugo y a prueba de lluvia y polvo. Al ser un dron alimentado por hidrógeno, los componentes principales de Narwhal 2 deben ser absolutamente fiables. En lugar de la placa de grafito, hemos utilizado una célula de combustible PEM con base metálica, que incrementa en gran medida la densidad de potencia. Para almacenamiento, el Narwhal 2 está equipado con un cilindro de hidrógeno estándar de tipo 4 de fibra de carbono recubierto de aleación de aluminio con una vida útil de 500 rellenos como mínimo. Además, la válvula tiene un sensor de temperatura incorporado.

Transmisor de vídeo en 30 kmy módulo LTE

"Después de lidiar con los problemas de transmisión de datos, descubrimos que nuestro dron es realmente útil para misiones de larga distancia", afirmó el Director General de BSHARK, el Sr. Ling. Por esta razón, el Narwhal 2 se ha desarrollado con transmisores con un alcance de 30 km. El módulo LET con una latencia inferior a los 0,25 segundos está equipado para ampliar el rango de funcionamiento de los VANT, además, están disponibles 3G/ 4G, WIFI y otros medios de conexión para conectar los drones con las estaciones de control.

El Narwhal 2 está disponible por 6800 USD.

Una solución con alimentación de hidrógeno

El Orca1, una estación de repostaje móvil de hidrógeno con una pureza de salida del hidrógeno del 99,999 %, ya se encuentra a la venta, lo que posibilita el repostaje de hidrógeno en el hogar.

Acerca de BSHARK

Basándose en el uso sostenible de la célula de combustible de hidrógeno para mejorar la resistencia de vuelo de los drones, BSHARK se compromete a buscar la armonía entre el placer del vuelo y las características ambientales y de seguridad. BSHARK tiene como objetivo ofrecer drones de celdas de combustible de hidrógeno en el mercado comercial a precios asequibles.

Vídeo de evento de lanzamiento: https://youtu.be/4FhAFFMM8aI [https://youtu.be/4FhAFFMM8aI]Para más información: www.bsharktech.com [http://www.bsharktech.com/]

Salvador Mythinfo@bsharktech.com[mailto:info@bsharktech.com]+86-755-2305-4132

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación