Publicado 02/08/2020 8:08:30 +02:00CET
- Comunicado -

BYD lleva a Europa su Han EV premium

El modelo sedán de la marca de automoción de líder en China llama la atención en Europa

STUTTGART, Alemania, 2 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- BYD Auto Co., Ltd. (SEHK: 1211, SZSE: 002594), el principal fabricante de automóviles de nueva energía de China, presenta hoy su esperado sedán premium, Han EV, a través de una exposición itinerante celebrada en Stuttgart, Alemania.

Mientras que son muchos los consumidores alemanes que no conocen las marcas de automóviles de China, el aspecto impresionante del Han EV ha atraído mucha atención, consiguiendo las alabanzas por su brillante diseño, su excepcional experiencia de conducción y su poderosa presencia.

El Han EV va a ser la nueva ventana para que los consumidores europeos experimenten los automóviles creados en China desde una nueva perspectiva.

El Han EV es el primer modelo fabricado en serie que cuenta con la nueva batería Blade de BYD como equipamiento d serie, una tecnología revolucionaria que refleja la capacidad de investigación y desarrollo de la empresa y su finalidad de redefinir las normas de seguridad para toda la industria. La Batería Blade cuenta con celdas singulares colocadas juntas, insertándose después en un paquete de baterías, aumentando con ello el espacio en más de un 50% frente a las baterías convencionales. La versión de largo alcance del Han tiene un alcance de crucero certificado por el NEDC de 605 kilómetros (376 millas).

Gracias al uso del sistema de freno integrado IPB de Bosch, la versión 4WD de altas prestaciones cuenta con una distancia de frenado para pasar de 100km/h a 0 en 32,8 metros, una cifra líder a nivel mundial. El módulo de control de carburo de silicio y alta eficiencia del motor MOSFET permite una aceleración de 0 a 100 km/h (62 millas por hota) en tan sólo 3,9 segundos. Durante la prueba del alce, el Han EV mostró su extraordinaria agilidad y estabilidad con una velocidad máxima de 80 km/h, conseguida gracias a su programa electrónico de estabilidad. Como portador de la nueva energía totalmente inteligente, el Han EV está equipado también con DiPilot, el sistema de ayuda a la conducción inteligente de BYD. Como uno de los principales subsistemas de DiPilot, el asistente de conducción DiDAS está calificado para el nivel 2,5 del estándar de conducción autónoma SAE.

En los 25 años de historia desde su fundación, BYD ha amasado una reputación destacada dedicada a la investigación y desarrollo y de cooperación internacional, mejorando consistentemente los estándares internacionales dedicados a las tecnologías y productos NEV. BYD ha creado una cadena de suministro de nivel mundial, contratando a algunos de los mejores talentos del mundo para fabricar mejores automóviles para todos. Gracias a su visión global, el equipo de diseño de élite dirigido por Wolfgang Josef Egger, Juan Manuel López y Michele Domenico Jauch ha creado el lenguaje de diseño Dragon Face para el interior y el exterior del coche, redefiniendo con ello una estética única para los coches chinos.

BYD presentó el Han EV en Europa el día 13 de mayo. El Han EV captura el espíritu y esencial de la cultura de China al mostrar los avances de la tecnología de los fabricantes de automóviles de China al tiempo que fusiona los elementos tradicionales inspirados en los dragones con la estética moderna y revolucionaria.

Acerca de BYD

BYD Company Ltd. es una de las mayores empresas privadas de China. Desde su creación en el año 1995, la empresa desarrolló rápidamente una sólida experiencia en el sector de las baterías recargables, convirtiéndose en una defensora infatigable del desarrollo sostenible, ampliando sus soluciones de energía renovable a nivel mundial con operaciones en más de 50 países y regiones. Su creación de un Ecosistema de Energía de Cero Emisiones - que comprende la generación de energía solar asequible, el almacenamiento fiable de energía y el transporte electrificado de última generación - la ha convertido en un líder de la industria en los sectores de la energía y el transporte. BYD cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen. Para obtener más información sobre la empresa, visite la página web www.byd.com [http://www.byd.com/].

Video -- https://mma.prnewswire.com/media/1222433/BYDHAN.mp4 [https://mma.prnewswire.com/media/1222433/BYDHAN.mp4]

CONTACTO: CONTACTO: Contactos en Asia-Pacífico: Richard Li, pr@byd.com,teléfono: +86-755-8988-8888-69666; Europa: Penny Peng, penny.peng@byd.com,teléfono: +31-102070888; Norteamérica: Frank Girardot,frank.girardot@byd.com, teléfono: +1-213-245-6503

Contador