Publicado 04/03/2021 07:01CET
- Comunicado -

Canceladas las exposiciones de abril de Global Sources 2021

HONG KONG, 4 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- A la luz del riesgo de la pandemia de COVID-19, las restricciones y los requisitos de cuarentena relacionados con los viajes internacionales, y las preocupaciones por la salud y la seguridad públicas, Global Sources está anunciando lamentablemente la cancelación de la serie Global Sources 2021, reprogramando para el mes de octubre de 2021.

Global Sources continúa apoyando a proveedores y compradores internacionales con oportunidades de negocio a través de una cartera diversificada de servicios en línea, incluyendo Global Sources Online (www.globalsources.com [http://www.globalsources.com/]) y la Global Sources App, en sus esfuerzos en curso para ayudar a las empresas de todo el mundo a hacer negocios durante la pandemia. Ediciones especiales de las exposiciones Global Sources Electronics y Global Sources Lifestyle & Fashion están previstas que se organicen en julio de 2021 para acoger la creciente demanda de compradores.

Cancelación de la serie de exposiciones Global Sources 2021 de primavera:

-Global Sources Consumer - (11 - 14 de Electronics abril de 2021) -Global Sources Mobile - (18 - 21 de Electronics abril de 2021) -Global Sources Smart Home - (18 - 21 de & Appliances abril de 2021) -Global Sources Home & - (18 - 21 de Kitchen abril de 2021) - Tech Gifts Show - (18 - 21 de abril de 2021) -Global Sources Lifestyle X - (27 - 30 de Fashion abril de 2021)

"Proteger la salud y la seguridad de los expositores, visitantes y usuarios de servicios siempre ha sido nuestra máxima prioridad, para lo cual hemos tomado la difícil decisión de cancelar las exposiciones de Global Sources en abril de 2021. Agradecemos a todas las partes interesadas su comprensión y apoyo," dijo Hu Wei, consejero delegado de Global Sources.

"Como socio de confianza en impulsar el comercio mundial durante 50 años, Global Sources apoya a sus compradores y socios de pies a cabeza. Los compradores todavía podrán ponerse en contacto con los proveedores a través de nuestra cartera diversificada de servicios online, y el uso de tales servicios online ha aumentado considerablemente desde la pandemia."

Global Sourcing - siempre activo

Global Sources Online (www.globalsources.com [https://www.globalsources.com/])

Global Sources Online fue la primera plataforma comercial transfronteriza B2B del mundo, y tiene 26 años de experiencia industrial, particularmente en áreas fronterizas de alto valor como la innovación inteligente, la moda y el estilo de vida y la electrónica de consumo. La plataforma muestra los últimos productos de proveedores verificados y permite a los compradores realizar pedidos de muestras online. Disponible 24/7, Global Sources Online tiene más de dos millones de usuarios activos cada mes, ofreciendo experiencia premium de abastecimiento O2O a millones de compradores B2B de alta gama en todo el mundo durante todo el año.

Global Sources App - socio de abastecimiento en marcha (Descargar enlace) [https://www.globalsources.com/SITE/GSOL-MOBILE-APPS.HTM?WT.m...]

La GlobalSources.com App es una herramienta de abastecimiento fácil y todo en uno para que los compradores busquen millones de productos y gestionen sus consultas y citas, en cualquier momento y en cualquier lugar. Sus características destacadas incluyen:

--Chat en tiempo real con proveedores -Ver demostraciones de productos -Ver los productos y -Planificar y gestionar la visita a proveedores recomendados ferias -Obtener cotizaciones de -Pedido directo con pago dentro de la los proveedores aplicación

Ediciones Especiales de exposiciones de Electrónica y Estilo de Vida y Moda para satisfacer la creciente demanda comercial en el mundo del abastecimiento

Global Sources sigue estando a la vanguardia de facilitar el comercio entre compradores internacionales y proveedores. Demostrando previsión y flexibilidad, y confianza en el aumento de la demanda de compradores, Global Sources planea celebrar la primera y más grande exposiciones postpandémicas - Ediciones Especiales de las exposiciones Global Sources Electronics y Global Sources Lifestyle & Fashion, en Hong Kong en julio de 2021. Se espera que más de 3.500 expositores participen en este esperado evento que ofrecería a los compradores una rica mezcla de electrónica de consumo, accesorios móviles, productos para el hogar inteligente y electrodomésticos, junto con productos de estilo de vida y moda. Las Ediciones Especiales contarán con el apoyo de los reconocidos servicios online de Global Sources, maximizando las oportunidades de negocio para compradores y proveedores de todo el mundo.

Acerca de Global Sources

Global Sources es una plataforma de abastecimiento B2B reconocida internacionalmente que ha estado impulsando el comercio mundial durante más de 50 años. La Compañía conecta a compradores auténticos y proveedores verificados en todo el mundo con soluciones personalizadas e inteligencia de mercado de confianza a través de ferias comerciales, plataformas digitales y revistas. Global Sources fue pionero en el primer sitio web transfronterizo de comercio electrónico B2B en 1995. La Compañía tiene más de 10 millones de compradores y usuarios internacionales registrados.

Para más información, visite www.globalsources.com [https://www.globalsources.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Cecilia Liu, Global Sources, Tel: (852) 2814-5580 /9498-3548, E-mail: cecilialiu@globalsources.com

Sitio Web: http://www.globalsources.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación