El Center for Medical Technology Policy nombra nueva consejera delegada a la Dra. Donna Messner

Publicado 09/01/2019 14:55:01CET

BALTIMORE, 9 de enero de 2019 /PRNewswire/ -- El Consejo de Administración del Center for Medical Technology Policy (CMTP) [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2341419-1&h=560535855&u=http%3A%2F%2Fwww.cmtpnet.org%2F&a=Center+for+Medical+Technology+Policy+(CMTP)] ha anunciado hoy que su actual presidenta, la Dra. Donna Messner, se convertirá en la nueva consejera delegada del CMTP, con entrada en vigor el 1 de febrero de 2019. Ella será la sucesora del Dr. Sean Tunis, fundador de la organización, que continuará en el CMTP como asesor estratégico sénior.

La Dra. Messner ha desempeñado varios cargos de liderazgo desde su incorporación al CMTP en 2011. Ha estado al frente de Green Park Collaborative [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2341419-1&h=2355285081&u=http%3A%2F%2Fwww.cmtpnet.org%2Fgreen-park-collaborative%2F&a=Green+Park+Collaborative] (GPC), la iniciativa insignia del CMTP, que ofrece claridad a los requisitos de evidencia clínica para diagnósticos moleculares, genómica, oncología y neurología, además de supervisar el trabajo realizado en cuanto a evidencia en el mundo real, modelos de pago alternativos y otros temas. La Dra. Messner ha trabajado estrechamente con el Dr. Tunis como parte del equipo de liderazgo sénior del CMTP, colaborando en labores de planificación estratégicas, dirigiendo operaciones y creando un equipo con talento.

"Donna Messner ha sido una líder ejemplar en el CMTP, y estamos extremadamente contentos de que vaya a continuar aplicando su talento único para ampliar el impacto del CMTP e intensificar sus contribuciones dentro de este ámbito", dijo Mark Gibson, presidente del Consejo de Administración del CMTP.

"Estoy deseando ver lo que nos depara el futuro", dijo la Dra. Messner. "Nuestro nuevo plan estratégico se centra en construir nuestro programa de resultados principal, a la vez que proseguimos con otras prioridades ya en marcha. Contamos con un equipo fantástico y una emocionante cartera de proyectos".

Bajo el liderazgo del Dr. Tunis, el CMTP se ha convertido en un líder nacional afianzado que se esfuerza por alcanzar un sistema sanitario en el que los pacientes, médicos, responsables de la elaboración de políticas y pagadores estén involucrados en la investigación clínica, garantizando que dispongan de la evidencia que necesitan para tomar unas decisiones sanitarias fundadas. "Estoy enormemente orgulloso de lo que el CMTP ha conseguido durante la última década", dijo el Dr. Tunis, que seguirá estando considerablemente involucrado como miembro del Consejo del CMTP. "Tengo ganas de dejar a un lado las responsabilidades directivas cotidianas para poder dedicarme a nuevas ideas y proyectos, al mismo tiempo que continuaré asesorando al CMTP sobre proyectos ya en marcha, así como acerca de la próxima generación de programas".

"El CMTP ha recorrido un importante camino en los últimos 10 años", añadió Mark Gibson. "Estoy entusiasmado con los planes que Donna y su equipo tienen previstos para garantizar que las prioridades de los pacientes y otras partes interesadas clave sean tomadas en cuenta en todas las investigaciones centradas en nuevas tecnologías médicas".

Acerca del Center for Medical Technology Policy (CMTP)Con sede en Baltimore (Maryland), el CMTP es una organización sin ánimo de lucro que se esfuerza por fortalecer la calidad, pertinencia y eficiencia de la investigación clínica. Visite www.cmtpnet.org [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2341419-1&h=1202454782&u=http%3A%2F%2Fwww.cmtpnet.org%2F&a=www.cmtpnet.org] para obtener más información.

CONTACTO: CONTACTO: Susan Reed, 410-547-2687 ext. 114,susan.reed@cmtpnet.org

Sitio Web: http://www.cmtpnet.org/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación