Cheetah Digital, ganadora del premio MarTech Breakthrough 2019

Publicado 20/08/2019 10:01:24CET

MADRID, 20 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- Cheetah Digital, la compañía independiente líder mundial de softwares de marketing multicanal, ha anunciado hoy que los MarTech Breakthrough Awards [https://martechbreakthrough.com/] la han nombrado Mejor Compañía Global de Email Marketing.

Los MarTech Breakthrough Awards, que forman parte de la organización de los Tech Breakthrough Awards, honran la excelencia y reconocen la innovación en una gama de categorías relacionadas con el marketing, las ventas y la tecnología publicitaria, incluyendo la automatización de marketing, la experiencia del cliente, el email marketing y mucho más. El programa de este año acaparó más de 2.500 nominaciones de todo el mundo que fueron evaluadas por un grupo independiente de expertos de la industria de la tecnología del marketing, entre los que se incluían analistas, periodistas y ejecutivos del sector. Otros ganadores de la categoría MarTech Breakthrough Awards 2019 han sido Drift, Highspot, Dun & Bradstreet, LiveRamp y Demandbase.

"Estamos encantados de haber sido nombrados la Mejor Compañía Global de Email Marketing , ya que con ello se continúa reconociendo nuestra gran experiencia y nivel en mensajería, así como nuestra dedicación en la ayuda a los profesionales del marketing", afirma Judd Marcello, vicepresidente ejecutivo de marketing global de Cheetah Digital. "Aunque el correo electrónico sigue siendo un importante canal que impulsa tanto el compromiso como los beneficios de muchos de nuestros clientes globales, nuestras ofertas y experiencia se han ampliado para incluir campañas multicanal, gestión de ofertas y fidelización, así como una sofisticada gestión de datos y la elaboración de informes y análisis en profundidad. Seguimos centrados en dar solución a los desafíos de marketing más complejos de la industria y en desarrollar herramientas que ayuden a los profesionales del sector a crear relaciones duraderas con los clientes e impulsar los beneficios de sus marcas."

El marketing global a escala empresarial requiere mayor precisión, experiencia y capacidad de gestión de datos que nunca. Con Marketing Suite, los profesionales del marketing pueden llevar a cabo fácilmente campañas multicanal sólidas, recopilar datos de múltiples fuentes para crear una única visión del cliente y promover estratégicamente los comportamientos deseados, aumentando de forma efectiva los beneficios y experiencias positivas de los clientes. Gracias a su gran estructura big data, Marketing Suite gestiona de forma fiable millones de perfiles de clientes y de incrementos de volumen y demanda, y envía más de mil millones de mensajes hiperpersonalizados a los clientes de sus clientes cada día. Marketing Suite es más que una plataforma de marketing universal, ya que ofrece herramientas y conocimientos valiosos y prácticos en una plataforma abierta, flexible y extensible.

Este anuncio se hace publico tras la adquisición de Wayin [https://www.cheetahdigital.com/press-release/cheetah-digital...], líder mundial en la recopilación y activación de zero-party data, por parte de Cheetah Digital. Para ver los ganadores de los premios MarTech Breakthrough Awards 2019, visite https://martechbreakthrough.com/2019-winners [https://martechbreakthrough.com/2019-winners].

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/945312/Cheetah_Digital_Logo... [https://mma.prnewswire.com/media/945312/Cheetah_Digital_Logo...]

CONTACTO: CONTACTO: Olivia PASSERIEUX, Agence, Millesoixantequatre,o.passerieux@millesoixantequatre.com, +33-(0)-1-42-29-22-93

Sitio Web: https://www.cheetahdigital.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación