Clarion Finance publica una carta para Newgioco Group

Publicado 19/06/2019 12:50:35CET

SINGAPUR, 19 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Clarion Finance Pte Ltd., una firma de inversión privada y de gestión de activos con sede en Mónaco y Singapur, ha publicado la siguiente carta para Newgioco Group Inc. (OTCMKTS: NWGI)

Mónaco, Singapur Estimado Michele Ciavarella, consejero delegado de Newgioco GroupCopia adjunta Paul Sallwasser (director) Steven Shallcross (director)Tema: Carta reciente a los poseedores de valores

Mike,

Te escribo como accionista y destacado poseedor de obligaciones, tras haber revisado tu carta reciente con fecha de 5 de junio de 2019 con gran desprecio.

Tu carta es muy engañosa y carece de franqueza. Déjame que lleve tu atención a los siguientes temas a los que se enfrenta Newgioco Group y que ponen en gran riesgo el potencial de creación de valor de Newgioco y las principales preocupaciones de la viabilidad y capacidad de Newgioco para mantener dando servicio a sus obligaciones para los poseedores de obligaciones.

Los temas son los siguientes;

1. No hay más progreso de material que no sea el de la prensa "promocional" con la estrategia de expansión en Estados Unidos, siendo un uso clave para el aumento de capital de obligaciones de 2018. De hecho, cuando hemos seguido a varias de las organizaciones de los anuncios de prensa, los planes de Newgioco parecieron ser de recortes, no de expansión. Y más específicamente, asesoraron mal a los inversores al no anunciar que SB330 de Montana estaba vetada por el gobernador a favor de HB725, que favorece a la lotería estatal.

2. Los dos últimos trimestres representaron las pérdidas de activos en marcha. Cuando echamos un ojo a las operaciones centrales de la compañía, Newgioco parece estar contraída al margen, al tiempo que amplía su uso de capital y compromisos de capital (por ejemplo, los pagarés de la adquisición del Juego Virtual).

3. Hemos llevado a cabo "comprobaciones de canal" con varios expertos en juegos en Estados Unidos que normalmente cuentan con un conocimiento del juego normativo profundo. El marco particular, que no se ha desvelado por medio de Echelon Wealth Management en el momento de las obligaciones, podría parecer no adecuado para la licencia de juegos en las jurisdicciones clave como la de Nevada y New Jersey. Estas restricciones claramente son para la creación de valor para los accionistas, y no pueden aceptarse.

4. La discrepancia de hechos de la Carta de Accionistas fechada el 5 de junio y la Carta de Dimisión de los Miembros Independientes de Consejo de Administración es muy preocupante, y esperamos haber encendido las "alarmas" con la Comisión de Bolsa y Valores.

Tanto yo como el resto de poseedores de obligaciones solicitan una reunión de accionistas pública inmediata que se llevará a cabo en una localización a la que pretendemos asistir y participar.

Los temas tratados anteriormente nos preocupan mucho, y esperamos que nuestras preocupaciones se traten de forma seria.

Carlo Civelli

Acerca de Clarion Finance AG

Clarion es una firma de inversión y gestión de activos de inversión privada, de capital de riesgo y directa para el público con sede en Mónaco y Singapur que cuenta con más de 35 años de experiencia y con fondos para más de 1.000 compañías privadas y públicas con un valor creciente de miles de millones de dólares. Clarion y su equipo se han posicionado de forma mundial gracias a sus operaciones en Europa, Estados Unidos y Asia.

Carlo Civelli, Clarion Finance AG, Teléfono: +65 6697 5250, E-mail: invest@clarionfin.com; Craig MacPhail, director de grupo, Teléfono +1 416-586-1938

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación