Publicado 03/04/2020 15:14:12 +02:00CET
- Comunicado -

El clúster de IA Atlas 900 de Huawei gana el premio Red Dot 2020

ESSEN (Alemania), 3 de abril de 2020 /PRNewswire/ -- El clúster de IA Atlas 900 de Huawei es el ganador del premio Red Dot 2020, destacando entre los miles de participantes para conseguir el premio. Revisado por un jurado de profesionales, el clúster de IA Atlas 900 es galardonado por su diseño nítido y su innovación revolucionaria. Después del Atlas 300 y el Atlas 500, el Atlas 900 se convierte en el tercer miembro de la familia Atlas de Huawei en ser honrado con el premio Red Dot. Los premios son un sello de calidad y diseño incomparables para los productos Atlas de Huawei.

https://mma.prnewswire.com/media/1141221/AI_cluster.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1141221/AI_cluster.jpg]

El clúster de IA Atlas 900 estableció un nuevo patrón de referencia con su red de clúster superior, despliegue modular, sistema de disipación térmica, diseño holístico, rendimiento, extensibilidad y detalles dedicados al ser humano.

-- Red de clúster superior: destacando como la cima de la computación de IA, el Atlas 900 combina miles de procesadores de IA Ascend 910 de Huawei para crear el clúster de entrenamiento de IA más rápido del mundo. En la frontera de la investigación científica y la innovación empresarial, el Atlas 900 potencia a los investigadores con velocidades nunca antes vistas para entrenar modelos de IA con datos de imagen y vídeo. Perfecto para tareas diarias o complejas, el clúster está acelerando sobremanera cómo exploramos el universo, predecimos el clima, exploramos recursos naturales y sacamos al mercado coches autónomos. -- Despliegue modular: el clúster de IA Atlas 900 proporciona una solución flexible para facilitar la expansión de la capacidad para escenarios específicos. Ofrece abundantes recursos informáticos en forma de servicios en la nube, lo que hace más accesible la innovación tecnológica y la IA inclusiva. -- Disipación térmica de última generación: el Atlas 900 incorpora un diseño híbrido de refrigeración líquida de vanguardia, que aprovecha la tecnología adiabática encerrada a escala de soporte para ofrecer un índice de refrigeración líquida de más del 95%. El diseño disipa maravillosamente el calor para cada soporte de hasta 50 kW de consumo de energía, logrando una eficacia en el uso de energía (PUE, por sus siglas en inglés) inferior a 1,1, que es la mejor eficiencia energética de su clase para centros de datos (un PUE ideal es 1,0). El Atlas 900 trabaja con un consumo de energía y ruido ultrabajo, además de ahorrar un 80% de espacio en la sala de equipos. -- Diseño holístico: el clúster de IA Atlas 900 viene con un diseño integrado unificado y compacto. Los soportes a ambos lados tienen forma de corchetes «[ ]». En informática, los corchetes se usan para representar conjuntos de caracteres, y también representan el mínimo común denominador en la teoría de los números elementales. Esta analogía es perfecta para el clúster de IA Atlas 900 porque el aumento del número de dispositivos no es simplemente una ecuación de 1 + 1 = 2, sino más bien un crecimiento exponencial de la extraordinaria potencia de cálculo de la IA. -- Rendimiento: el arquitecto pulió los bordes y las superficies del Atlas 900 AI para ofrecer un aspecto convincente y futurista, en línea con el rendimiento superior necesario para la era digital. -- Extensibilidad: el diseño contribuye a la extensibilidad flexible del Atlas 900. A medida que se añaden más soportes, el clúster de soportes mantiene una sensación de continuidad natural y eficiencia, en consonancia con los datos que fluyen en el grupo. -- Detalles dedicados a los humanos: el Atlas 900 lleva los detalles a extremos nunca antes alcanzados por sus homólogos. Cada centímetro del grupo rezuma calidad, tanto natural como revolucionaria en su estética y tecnología.

El premio Red Dot es uno de los premios de diseño industrial más prestigiosos del mundo. Este premio es solo el último de una lista de reconocimientos acumulados por la familia Atlas. Entre otros galardones, se cuentan los premios GSMA GLOMO Awards 2020, donde el Atlas 900 fue galardonado con el premio Tech of the Future Award hace pocos meses.

Acerca de Huawei

Huawei es uno de los principales proveedores mundiales de infraestructura de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) y de dispositivos inteligentes. Con soluciones integradas en cuatro dominios clave (redes de telecomunicaciones, TI, dispositivos inteligentes y servicios de nube) nos comprometemos a llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para lograr un mundo completamente conectado e inteligente.

La cartera integral de productos, soluciones y servicios de Huawei es competitiva y segura. A través de la colaboración abierta con socios del ecosistema, creamos valor duradero para nuestros clientes, trabajando para dar poder a las personas, enriquecer la vida en el hogar e inspirar la innovación en organizaciones de todas las formas y tamaños.

En Huawei, la innovación se centra en las necesidades de los clientes. Invertimos fuertemente en investigación básica, concentrándonos en los avances tecnológicos que impulsan al mundo hacia adelante. Tenemos más de 194.000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada propiedad exclusiva de sus empleados. Para más información, visite Huawei en línea en www.huawei.com [https://www.huawei.com/en/] o síganos en:

http://www.linkedin.com/company/Huawei [http://www.linkedin.com/company/Huawei]
http://www.twitter.com/Huawei [http://www.twitter.com/Huawei]
http://www.facebook.com/Huawei [http://www.facebook.com/Huawei]
http://www.youtube.com/Huawei [http://www.youtube.com/Huawei]

Acerca del premio Red Dot

El premio Red Dot es un sello reconocido internacionalmente al diseño de mejor calidad. Lo otorga el Design Zentrum Nordrhein Westfalen en Essen (Alemania). El premio Red Dot, junto con el premio IF de Alemania y el premio IDEA de los EE.UU., son los principales premios de diseño del mundo. Todos los años, decenas de miles de candidatos compiten por el premio Red Dot. Solo se reconocen productos de innovación, usabilidad y experiencia de usuario insuperables.

Imagen-- https://mma.prnewswire.com/media/1141221/AI_cluster.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1141221/AI_cluster.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Wanni Zhong, zhongwanni@huawei.com, +86-18566662551

Sitio Web: https://www.huawei.com/en//

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Lo más leído

  1. 1

    Detenida en Jaén una menor acusada de dar una paliza a otra mientras todo era grabado y difundido por redes

  2. 2

    Emmy 2020: Lista completa de ganadores

  3. 3

    Sánchez y Ayuso escenifican "unidad" para frenar la pandemia en Madrid, y pactan más cooperación, sin "jerarquías"

  4. 4

    El 'sí' a la reducción del número de parlamentarios en Italia se impone con casi el 70%

  5. 5

    Alejandro Sanz presume de las mujeres de su vida en el Festival de Cine de San Sebastián