Los coches de Geely triunfaron en la Feria Internacional del Automóvil de Guangzhou

Publicado 27/11/2019 8:57:53CET

GUANGZHOU (China), 27 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Geely, fabricante chino de automóviles, expuso sus modelos de última generación en la 17ª Feria Internacional de Automóviles de Guangzhou, que se celebra del 22 de noviembre al 1 de diciembre en la ciudad de Guangzhou, en el sur de China, con un gran interés por parte del público.

https://mma.prnewswire.com/media/1036340/Geely_ICON_shows_up... [https://mma.prnewswire.com/media/1036340/Geely_ICON_shows_up...]

El Geely ICON, uno de los modelos, es el segundo SUV basado en la plataforma modular del segmento B, denominada BMA. Presenta el diseño vanguardista de Geely e incluye casi el 90 por ciento de las características que se muestran en el Concept ICON.

El Lynk & Co 01HEV, el otro modelo, se presentó en la feria el pasado viernes. Al ser un SUV híbrido de alto rendimiento que no cuesta más de 200.000 yuanes, ofrece una nueva opción para los usuarios cuando compran vehículos híbridos y de bajo consumo, según Lin Jie, vicepresidente de Geely Auto Group y director general de Geely Sales Company.

Lin añadió que ambos modelos prueban la confianza de Geely en hacerse con la voz cantante en un mercado de automóviles intensamente competitivo. La inversión de Geely en tecnología con visión de futuro que comenzó hace años ha permitido al grupo ofrecer nuevos productos a un ritmo rápido, al tiempo que se controlaban los costes, lo que redundó en una mejora general de la competitividad.

Lin señaló asimismo que el fabricante de automóviles había invertido alrededor de 21.000 millones de yuanes en I+D en 2018, lo que representa el 6,4% de los ingresos totales por ventas, con una inversión en I+D en la última década que asciendo a unos 100.000 millones de yuanes. Además, se han creado cinco centros de I+D de ingeniería en las ciudades chinas de Hangzhou y Ningbo, así como en Gotemburgo, Coventry y Frankfurt.

Por otra parte, Geely ha estado trabajando para transitar de la mera fabricación de automóviles hacia la prestación de servicios de viajes de movilidad. Por ejemplo, ha sacado al mercado el servicio de transporte con conductor Cao para ofrecer una solución de movilidad respetuosa con el medio ambiente. Actualmente, están en servicio más de 40.000 coches eléctricos de Cao en más de 30 ciudades de toda China.

Lin afirmó que Geely se ha convertido en un grupo internacional dedicado a la producción y venta de automóviles y repuestos, así como a diversos negocios, tales como servicios de viajes, innovación tecnológica, servicios financieros, educación y deportes.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/309634.html [https://en.imsilkroad.com/p/309634.html]

Imagen-- https://mma.prnewswire.com/media/1036340/Geely_ICON_shows_up... [https://mma.prnewswire.com/media/1036340/Geely_ICON_shows_up...]

CONTACTO: CONTACTO: Silvia, +86-151-1792-5061

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación