Colaboración entre Cornell SC Johnson College of Business y CEMS

Publicado 12/12/2018 8:02:33CET

PARIS, December 12, 2018 /PRNewswire/ -- -- Cornell SC Johnson College of Business y CEMS Global Alliance in Management Education anuncian colaboración

El Cornell SC Johnson College of Business será la primera escuela de negocios de Estados Unidos en unirse a CEMS - la Alianza Global en Gestión Educativa.

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/793752/CEMS_Logo.jpg )

Desde agosto de 2020, los estudiantes de Cornell que se matriculen en el Máster de Estudios Profesionales (MEP) en economía aplicada y gestión en la Charles H. Dyson School of Applied Economics and Management pueden elegir seguir una designación en Gestión Internacional de CEMS.

CEMS confiere un Máster en Gestión Internacional certificado hasta la terminación de un programa postgrado de un año, de experiencia previa ofrecido por una alianza global de 32 miembros académicos [http://www.cems.org/academic-members/our-members ] (escuelas de negocios líderes), 69 miembros corporativos [http://www.cems.org/corporate-partners ] (de empresas multinacionales) y 7 miembros sociales (ONGs).  

Los graduados se unirán a antiguos alumnos de 85 nacionalidades trabajando en más de 75 países.

"Nos complace colaborar con CEMS como la primera escuela de negocios en Estados Unidos en el lanzamiento del Master en Gestión Internacional de CEMS (MIM)", dijo Joe Thomas, decano interino de SC Johnson College of Business.

"Creemos que CEMS MIM será un diferenciador para los estudiantes de Cornell y permitirá aceleración de carrera, aprendizaje profundo y oportunidades de carrera en todo el mundo", dijo Lynn Wooten, decano de Charles H. Dyson School of Applied Economics and Management.

Roland Siegers, director ejecutivo de CEMS, dijo: "Esta alianza es un paso significativo hacia adelante, pues Cornell SC Johnson College of Business ve claramente potencial de crecimiento en el Máster en el segmento de gestión del mercado de educación empresarial de Estados Unidos. Creemos que la demanda de tales grados aumentará en Estados Unidos, ya que los graduados desean hacer un impacto temprano en sus carreras."

Los estudiantes estudian el programa CEMS para un término en su Universidad de origen y en una escuela de miembros diferente para el segundo trimestre. Además de un título propio, los estudiantes completan un proyecto de consultoría empresarial y prácticas con miembros corporativos de CEMS.

Cornell reunirá a dos miembros corporativos (empresas multinacionales globales) que se asociarán con CEMS.

Los estudiantes de Cornell obtendrán el MEP en Economía Aplicada y Gestión de Cornell y el CEMS MIM de CEMS. 

"La red exclusiva de CEMS proveerá a los estudiantes de Cornell la participación activa de los prominentes miembros corporativos de CEMS y los más de 13.000 alumnos que colaboran en el aprendizaje en el aula, prácticas y gestión de carrera", dijo Rohit Verma, decano de Relaciones Externas, SC Johnson College of Business.

Para más información contacte con media@judithhuntpr.com

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/793752/CEMS_Logo.jpg

CONTACTO: Contacto: Rebecca Griffiths, 12 Dic. (0) - 7792-568421,rebecca@judithhuntpr.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación