Se completa venta de 5 millones de dólares en el protocolo Ampleforth en Tokinex en 11 segundos

Publicado 14/06/2019 14:53:08CET

ROAD TOWN, Islas Vírgenes Británicas, 14 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Tokinex [https://tokinex.ethfinex.com/token-sales], la plataforma de oferta inicial de cambios (IEO) de Bitfinex y Ethfinex, anunció hoy la exitosa conclusión de su primera venta en tan solo 11 segundos. La venta de 5 millones de dólares en el protocolo Ampleforth representa 10% del suministro de tokens AMPL.

Los exitosos participantes pudieron contribuir directamente desde su cartera de cambios y recibirán tokens AMPL a cambio en unos cuantos días. Gracias a la verificación completada antes de la venta vía el servicio de Blockpass KYC, todos los participantes tienen confianza absoluta en la confidencialidad de sus datos de identificación, ya que ningún dato personal quedó almacenado en Ethfinex o Bitfinex después de la venta.

"Estamos felices de ver la exitosa culminación de nuestra primera venta en Tokinex en tiempo récord", dijo Jean Louis van der Velde, director general de Bitfinex y Ethfinex. "La demanda ante la venta en Ampleforth fue tremendamente alta y nos emociona abrir oportunidades para que la gente contribuya. Esperamos ser testigos de la evolución del proyecto Ampleforth y anunciaremos las cotizaciones de Bitfinex y Ethfinex a su debido tiempo".

El libro blanco de Ampleforth [https://www.ampleforth.org/paper/], escrito en coautoría con Manuel Ricon Cruz, investigador del Instituto Hoover, es la introducción al protocolo Ampleforth. El contexto complementario que ayuda a entender las implicaciones de los tokens AMPL como un nuevo tipo de mercancía sintética y la teoría económica se encuentra en el Libro rojo [https://www.ampleforth.org/redbook/].

"Estamos impresionados con el entusiasmo que vimos en torno a la IEO", dijo Evan Kuo, director general de Ampleforth. "El éxito de esta recaudación de fondos es un indiscutible indicador de que el mercado necesita activos más diversificados de los que hoy existen. Trabajar con el equipo de Tokinex nos dio la oportunidad de hacer realidad Ampleforth y ansiamos seguir actualizando a la comunidad respecto de nuestros logros".

Los tokens AMPL se distribuirán entre los titulares en los próximos días y poco después se publicará la hora y fecha de las cotizaciones en Bitfinex y Ethfinex.

Acerca de Tokinex

Tokinex, en operaciones desde mayo de 2019, es la plataforma de oferta inicial de cambios (IEO) de Bitfinex y Ethfinex que ofrece oportunidades imparciales de participar en proyectos seleccionados de tokens en el mundo de las criptomonedas. Tokinex brinda a todos la posibilidad de contribuir a ventas de tokens previamente vetadas directamente desde su cartera personal a través de activos en criptomonedas comunes y sin la preservación de datos personales o fondos durante la operación. Tokinex es la única plataforma que no exige tokens para pagar una cuota inicial para figurar entre quienes cotizan; tras un exitoso aumento de capital, los participantes figuran posteriormente en dos transacciones de cambio según lo permitan las leyes vigentes.

Para más información, póngase en contacto con partners@ethfinex.com[mailto:partners@ethfinex.com].

CONTACTO: CONTACTO: Anneka Dew, anneka@ethfinex.com, +447834232978

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación