Conozca el Tronsmart Element T6 Max - 60 vatios de sonido claro y cristalino

Publicado 24/10/2019 13:30:43CET

Calidad de sonido excelente a un precio de sólo 99,99 dólares

HONG KONG, 24 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- Tronsmart [https://www.tronsmart.com/] anunció hoy el lanzamiento de Element T6 Max. Se trata de un altavoz Bluetooth con un sonido realmente épico de 60 vatios y que cuenta con la tecnología patentada SoundPulse(TM) [https://www.tronsmart.com/sound-pulse.htm]. Disponiendo de un sonido majestuoso en formato para viaje, Tronsmart diseñó el T6 Max con forma de cilindro clásico creado por medio de una aleación de aluminio premium con un acabado en tela de malla. Gracias a SoundPulse, incluso los altavoces portátiles pequeños pueden proporcionar un sonido potente y excelente, otorgando a los consumidores un sonido portátil de alta fidelidad.

https://mma.prnewswire.com/media/1016338/Tronsmart.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1016338/Tronsmart.jpg]

"Se trata de un altavoz con un aspecto elegante, y hemos diseñado meticulosamente el T6 Max para que presente una imagen y sonido impresionantes, encajando en cualquier lugar de la casa y siendo lo suficientemente potente como para utilizarse en las actividades de exterior. Buscábamos que la gente estuviera realmente orgullosa de mostrarlo y utilizar el T6 Max en cualquier parte, la gente puede sentir la música realmente en lugar de sólo escucharla", destacó el responsable general de Tronsmart, Eric Cheng.

Tecnología SoundPulse(TM) que permite unos bajos más graves y voces más diferenciadas

Diseñado con la tecnología patentada SoundPulse(TM), T6 Max puede producir un sonido espectacular con unos bajos más graves, mentes más destacadas y unos agudos más claros y con menos distorsión y ruido electrostático, y todo ello con un tamaño compacto.

Sonido de 360 grados que llena la habitación y que dura todo el día

T6 Max cuenta con cuatro tweeters, un woofer y un abanico de 8 radiadores pasivos diseñados a medida. Todos ellos se han diseñado de forma fina para proporcionar un sonido de 360 grados y disfrutar de una experiencia que llena la habitación. Gracias a su paquete de batería de ión-litio recargable de 12.000 mAh (6*2.000 mAh 18.650 baterías), T6 Max proporciona hasta 20 horas de reproducción continuada con una sola carga (con un nivel de volumen de un 50%).

Sonido estéreo auténticamente inalámbrico

Conecte de forma inalámbrica dos altavoces T6 Max para conseguir una experiencia de audio extraordinaria. Con la última tecnología Bluetooth 5.0, T6 Max proporciona una conectividad estable y rápida, con un alcance mejorado de hasta 33 pies, consiguiendo así una auténtica experiencia de cine en casa. Es resistente al agua IPX5 y se puede emparejar de forma sencilla con un smartphone compatible NFC, por lo que los consumidores podrán realizar el stream de música de forma sencilla y sin preocupaciones en cualquier parte de la casa con solo pulsar un botón.

Ayuda por voz con un solo toque

Active de forma sencilla un asistente de voz en modo Bluetooth desde un dispositivo inteligente al tocar el botón correspondiente del panel de control. T6 Max es compatible con los dispositivos que funcionan con Google Assistant, Siri y Alexa (Echo Dot/Echo Input).

Consiga un altavoz T6 Max Bluetooth Speaker de forma gratuita visitando la página web (válido hasta el 8 de noviembre): http://bit.ly/2IVAqto [http://bit.ly/2IVAqto]

Si desea contactar con Tronsmart y conocer más acerca del Element T6 Max visite la página web http://www.tronsmart.com [http://www.tronsmart.com/].

Acerca de Tronsmart

Fundada por medio de Eric Cheng, quien se consideró orgullosamente un bicho raro en 2013, el valor central de Tronsmart es el de hacer la vida más sencilla para todo el mundo gracias a sus productos de alta tecnología, alta calidad y elevado rendimiento. El eslogan y movimiento de Tronsmart es "Powering You Ahead", y esta sencilla creencia se mantiene y siempre se mantendrá, creando de forma continuada más productos increíbles para los años venideros y beneficiando a más personas en este planeta.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1016338/Tronsmart.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1016338/Tronsmart.jpg] Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1016339/Tronsmart.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1016339/Tronsmart.jpg]

Contactos: Manuel Robles Responsable de marketing en Tronsmart Spain marketing@tronsmart.com[mailto:marketing@tronsmart.com] +86-755-23603740

https://mma.prnewswire.com/media/1016339/Tronsmart.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1016339/Tronsmart.jpg]

Sitio Web: https://www.tronsmart.com//

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación