¿Cómo conseguir hoy en día que sus empleados se queden en la empresa y se comprometan? Desarrollando sus carreras (1)

Publicado 03/06/2019 15:16:14CET

Instructure presenta la plataforma de desarrollo de empleados Bridge para ayudar a las empresas a mejorar la retención y alinear los intereses de los empleados con los objetivos de la empresa

SALT LAKE CITY, 3 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Los resultados de una nueva encuesta nacional de Instructure, realizada por The Harris Poll, muestran una marcada desconexión entre lo que piensan las empresas sobre el desarrollo de su plantilla y las necesidades reales de los empleados. De hecho, según el estudio, el 70% de los empleados de EE. UU. dicen que es por lo menos algo probable que dejen su empresa actual y acepten una oferta en una nueva empresa que sea conocida por invertir en el aprendizaje y el desarrollo de sus empleados.

https://mma.prnewswire.com/media/896216/Bridge_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/896216/Bridge_Logo.jpg]

Los hallazgos de la investigación apuntan a una necesidad específica de un desarrollo más eficiente de los empleados en centros de trabajo de todos los sectores, ya que los empleadores tienen dificultades para retener a los mejores talentos y aprovechar el potencial de cada empleado. Instructure ha lanzado hoy su nueva plataforma de desarrollo de empleados Bridge [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2484420-1&h=1847344186&u...] para ayudar a los empleadores a dar respuesta a esta necesidad. La plataforma ampliada incluye Career (Carrera) para la trayectoria profesional y Engage (Participación) para la voz de los empleados, además de las funciones existentes en torno a Learn, Perform, and Practice (Aprendizaje, desempeño y práctica).

«Los trabajadores de hoy tienen opciones y la gente tiene claro que quiere trabajar para empresas que inviertan en sus carreras» dice Mitch Benson, vicepresidente de Producto de Instructure. «Además de los resultados publicados hoy, nuestra propia investigación, que comprende más de 600 entrevistas en profundidad en más de 200 puestos de trabajo, pone de manifiesto la necesidad de una solución más centrada en el empleado. Con Bridge, las empresas encuentran una verdadera solución estratégica para incrementar el crecimiento, el compromiso y el desempeño de los empleados».

La encuesta nacional dirigida a 310 empleadores y 1.443 empleados a tiempo completo reveló opiniones divergentes entre los dos grupos.

La visión del empleador y la del empleado:

-- ¿Se da respuesta a las necesidades? Los empleados no dan el aprobado a sus empleadores en el área de desarrollo profesional. Mientras que el 98% de los empleadores dice que ofrecen herramientas de desarrollo profesional, solo el 26% de los empleados considera que las herramientas de sus empleadores proporcionan una muy buena formación. -- Abandonar el barco: Aunque el 69% de los empleadores entiende que el crecimiento profesional tiene una gran importancia para la retención de empleados, un tercio de los empleados que ha dejado un trabajo (34%) lo ha hecho porque deseaba tener acceso a más oportunidades de desarrollo profesional, siendo esta una de las razones más importantes por las que la gente deja sus trabajos, justo después del salario (46%). -- La gente se siente sola en su carrera profesional: Tres de cada cuatro personas (77%) dijeron que se sienten totalmente solas a la hora de determinar su desarrollo profesional. -- Muchas herramientas pero ninguna solución: Las herramientas de gestión del talento actuales son insuficientes, por lo que existe la oportunidad de crear una nueva categoría de herramientas de desarrollo de empleados Aunque el 98% de los empleadores dice que ya ofrecen herramientas de desarrollo profesional, cuando se les pregunta en qué quieren invertir, las herramientas de desarrollo profesional son la primera opción de los empleadores (27%), con casi el doble de probabilidades de ser elegida que cualquier otra opción. Incluso con la abundancia de herramientas existente, los empleadores reconocen que algo falta, ya que siguen teniendo dificultades con sus índices de retención de empleados.

«Ahora estamos en una fase en la que la mayor parte de las empresas tienen demasiada tecnología y poco tiempo», dice Josh Bersin, analista global del sector. «Una parte fundamental de la experiencia del empleado actual es simplificar el uso de la tecnología y diseñar programas de Recursos Humanos que tengan lugar en el 'flujo de trabajo'. Con su nueva oferta de Bridge, Instructure ha sido capaz de poner el desarrollo profesional en el centro de la experiencia de sus empleados. Creo que Bridge es el tipo de plataforma que la gente usará a diario, para hacer un seguimiento del desempeño, facilitar entrevistas individuales, controlar el progreso de su carrera y hacer posible que sus habilidades mejoren».

La plataforma de desarrollo de empleados Bridge es única ya que es una solución centrada en los empleados que proporciona valor diario tanto a ellos como a los directores, al hacer coincidir sus intereses, hacer un seguimiento de los objetivos y supervisar el desarrollo. Ayuda a las empresas a identificar y proporcionar el aprendizaje y la experiencia críticas para el crecimiento y el desarrollo de los empleados.

-- Para el empleado: Bridge facilita una incorporación productiva, comentarios regulares sobre el desempeño y orientación, además de ayudar a establecer una visión y unos planes profesionales a largo plazo. -- Para el director: Bridge ayuda a los directores a conocer las motivaciones profesionales [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2484420-1&h=3903535378&u... F%2Fc212.net%2Fc%2Flink%2F%3Ft%3D0%26l%3Den%26o%3D2484420-1%26h%3D559263 661%26u%3Dhttps%3A%2F%2Fwww.bridgedrivers.com%2F%26a%3Dcareer%2Bdrivers& a=motivaciones+profesionales] de sus empleados, permite centralizar el seguimiento de entrevistas individuales, objetivos y tareas y hace posible que se tengan conversaciones regulares de orientación. -- Para el empleador: Bridge ayuda a aumentar la retención de los empleados, el cumplimiento y el alineamiento con el desempeño empresarial.

Bridge Career es una herramienta de desarrollo profesional centrada en el empleado que ayuda a las personas a alinear su función en la empresa con su visión profesional a largo plazo. Facilita el desarrollo de habilidades y un mejor cumplimiento y proporciona la claridad necesaria para el crecimiento personal y profesional.

Bridge Engage es un sistema de encuestas que proporciona voz a los empleados para construir la cultura empresarial y aportar sus comentarios. Engage sirve de orientación a los responsables del negocio de todos los niveles para tener las conversaciones adecuadas y tomar las medidas correctas para mejorar la cultura y fomentar el compromiso.

Durante los últimos meses, algunos clientes beta seleccionados han tenido la oportunidad de implementar la nueva plataforma de desarrollo de empleados Bridge.

(CONTINUA)

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación