Publicado 11/06/2024 15:01
- Comunicado -

Constellation Network se asocia con Forward Edge-AI para ofrecer soluciones industriales de IA

Constellation network and Forward Edge AI joining forces
Constellation network and Forward Edge AI joining forces - CONSTELLATION NETWORK INC./PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

Constellation Network se asocia estratégicamente con Forward Edge-AI para ofrecer soluciones industriales de IA fiables que utilizan la tecnología Blockchain

SAN FRANCISCO, 11 de junio, 2024 /PRNewswire/ -- Constellation Network, una blockchain estadounidense y una red descentralizada adaptada a la adopción web3, empresarial y federal, anuncia hoy la alineación estratégica con Forward Edge-AI para abordar problemas clave de integridad de datos que afectan a los algoritmos y resultados de la inteligencia artificial.

Constellation Network y Forward Edge-AI, reconocidos como innovadores de la IA y la tecnología blockchain en el gobierno federal, están uniendo fuerzas para garantizar que el futuro de la IA sea seguro y fiable. Sus tecnologías combinadas prometen un enfoque estandarizado para validar los datos utilizados en los algoritmos de IA, garantizando tanto la atribución de la fuente como la protección contra la manipulación.

"El rápido crecimiento de la IA ha puesto de relieve problemas importantes, particularmente en torno al abastecimiento de datos y la integridad de los algoritmos", afirmó Ben Jorgensen, consejero delegado de Constellation Network. "Los modelos de lenguajes grandes carecen de una atribución sólida, lo que lleva a depender de datos no verificados. Nuestra solución blockchain escalable puede validar la fidelidad de los datos y los resultados de manera rentable a nivel empresarial. La asociación con Forward Edge-AI, una empresa con un sólido pedigrí federal, fue un elección natural".

Históricamente, las soluciones blockchain han tenido dificultades para equilibrar la velocidad, la escalabilidad y la seguridad. El protocolo de transferencia Hypergraph de Constellation Network aborda estos problemas y obtuvo el respaldo del Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea como "seguro, escalable y aprobado por el Departamento de Defensa". Este sólido protocolo fue un factor clave en la decisión de Forward Edge-AI de colaborar.

Eric Adolphe, consejero delegado de Forward Edge-AI, afirmó: "Nuestra asociación estratégica con Constellation Network permite a Forward Edge-AI mejorar la seguridad y la resistencia de los modelos AI/ML, aumentando así su fiabilidad para aplicaciones DoD y FINTECH de misión crítica".

Esta asociación marca un hito importante y subraya la importancia de la confianza y la transparencia en la IA. A través de esfuerzos de colaboración en National DigiFoundry, administrado por Forward Edge-AI y la Universidad de Texas en San Antonio, están desarrollando soluciones blockchain para aplicaciones específicas que ya están captando la atención de las principales agencias federales.

Acerca de Constellation Network, Inc.

Constellation Network es un marco de código abierto que permite a todos crear redes específicas de aplicaciones (L1) en su red distribuida.

Acerca de Forward Edge-AI, Inc.

Forward Edge-AI lidera el aumento de la tecnología de punta con inteligencia humana y ha solidificado su posición como socio confiable para instituciones financieras y otros terceros.

Para obtener más información, visite Constellation Network y Forward Edge-AI.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2432852...

View original content: https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/constellation-network-se-asocia-con-forward-edge-ai-para-ofrecer-soluciones-industriales-de-ia-302168004.html

Contador