Publicado 03/02/2021 09:01CET
- Comunicado -

Contentstack reinventa la gestión de contenido en la empresa, para una mayor agilidad digital (1)

- Contentstack reinventa la gestión de contenido en la empresa, combinando potencia, simplicidad y belleza para una nueva experiencia de usuario que elimina los obstáculos a la agilidad digital

Sin necesidad de formación y una experiencia de usuario sin fricción, Contentstack creó el primer CMS sin cabeza diseñado para todo el mundo, sin necesidad de manual

SAN FRANCISCO, 3 de febrero de 2021 /PRNewswire/ -- Contentstack [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3054011-1&h=1659234297&u...], la plataforma de experiencia de contenido (CXP) líder, ha anunciado hoy una interfaz de usuario completamente rediseñada y reinventada por su galardonado sistema de gestión de contenido sin cabeza (CMS). El nuevo sistema de diseño aporta una experiencia de usuario simplificada tanto a los editores como a los desarrolladores, poniendo fin eficazmente a la lucha entre las capacidades tecnológicas y la facilidad de uso en el software empresarial.

https://mma.prnewswire.com/media/821320/Contentstack_Logo.jp... [https://mma.prnewswire.com/media/821320/Contentstack_Logo.jp...]

Según un reciente informe de Gartner [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3054011-1&h=2719737283&u...], "El mundo ha cambiado debido a la proliferación de canales digitales y modalidades de multiexperiencia, aceleradas en la fiebre de la pandemia de COVID-19 a lo digital y el deseo de experiencias sin contacto". Las empresas deben alcanzar nuevos niveles de velocidad y agilidad para ejecutarse en contra de sus ambiciones digitales de experiencia del cliente. Esto requiere que los equipos de TI y de negocios estén igualmente habilitados para trabajar al nuevo ritmo, sin comprometer la calidad, la marca y la gobernanza. Contentstack ayuda a las empresas a acelerar la transformación digital al permitir a los vendedores crear contenido más rápido, permitiendo a los desarrolladores crear y eliminando los cuellos de botella en todas partes.

Se informa ampliamente que el 70% de las iniciativas de transformación digital no alcanzan sus objetivos. Una razón es que las organizaciones se quedan cortas en la formación digital. Una encuesta de Randstad [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3054011-1&h=3969156220&u...] reveló que el 58% de los trabajadores dicen que su empleador utiliza las últimas herramientas y plataformas digitales, pero no les proporciona la formación que necesitan para usarlas. Contentstack proporciona una experiencia tan intuitiva que elimina la necesidad de formación.

"Los creadores de contenido son el alma de cada marca y es hora de dejar de ralentizarlos", dijo Matthew Baier, responsable de operaciones de Contentstack. "Hemos rediseñado completamente la experiencia del usuario para que los creadores de contenido puedan trabajar a la velocidad de su imaginación. Contentstack está eliminando la curva de aprendizaje de CMS, lo que permite que el contenido provenga de cualquier parte de su organización".

La nueva interfaz de usuario es un cambiador de juego para el software empresarial, que aporta simplicidad y elegancia a la gestión de contenidos. El enfoque en la productividad significa una experiencia de edición optimizada con más espacio para el contenido, menos clics en el proceso editorial y un descubrimiento más rápido del contenido.

Este siguiente nivel de usabilidad permitirá a los equipos de contenido central proporcionar aún más autonomía a los expertos en la materia y a los colaboradores de contenido ocasionales en toda la organización. Como resultado, las empresas acelerarán la producción y la calidad del contenido, cambiando la función del equipo de contenido central a la orquestación, el aseguramiento de la calidad y el trabajo creativo en lugar de rellenar formularios CMS.

"El CMS sin cabeza ha sido tradicionalmente visto como un enfoque de desarrollador", dijo Auden Hinton, Director, Digital Experience de ICE Mortgage Technology. "Aunque inicialmente seleccionamos Contentstack porque ofrecía con mucho la mejor experiencia de usuario general en el mercado, la nueva experiencia de usuario va mucho más allá y realmente nivela el campo de juego para nuestros desarrolladores, equipos digitales y de marketing por igual. Como resultado, estamos viendo una adopción más amplia y rápida, una mejor colaboración de contenido y operaciones optimizadas. Esto lleva a un tiempo más corto para valorar nuevas experiencias digitales y un mayor retorno de la inversión para nuestras inversiones en contenido digital".

"Las demandas de contenido son cada vez mayores y van más allá del contenido de marketing," dijo Matthew Morey, vicepresidente sénior de tecnología para Valtech. "En todas las industrias, la urgencia digital de proporcionar a los clientes contenido humano y útil y autoservicio permite que los volúmenes y el ritmo aumenten significativamente. Las empresas se están dando cuenta de que la agilidad y la excelencia digitales exigen una habilitación superior de todos los expertos en la materia".

Los sistemas tradicionales de gestión de contenido para la empresa son cada vez más reconocidos [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3054011-1&h=4114810357&u...] como detractores de agilidad empresarial, debido a que están saturados de características y son difíciles de actualizar y mantener. Los sistemas de gestión de contenido sin cabeza han permitido a las empresas hacer progresos significativos en la velocidad digital, pero la experiencia del usuario se quedó rezagada respecto a la tecnología. Con Contentstack, los clientes tienen la simplicidad y la facilidad que los usuarios finales desean y las potentes capacidades tecnológicas que la empresa demanda.

Los clientes ahora pueden solicitar acceso anticipado a través de su Customer Success Manager y los socios pueden solicitar acceso anticipado a través del programa Catalyst. La nueva experiencia se implementará más ampliamente sin coste adicional para los clientes y socios existentes a partir de marzo. Para obtener más detalles sobre la nueva experiencia de usuario, visite www.contentstack.com/venus [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3054011-1&h=1378492988&u...].

(CONTINUA)

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación