Croma presenta los hilos de sutura PDO para la elevación del tejido recientemente registrados

Publicado 29/04/2019 10:00:54CET

LEOBENDORF, Austria, 29 de abril de 2019 /PRNewswire/ -- Croma, abreviatura de CROMA-PHARMA GmbH, innova constantemente para optimizar el bienestar de sus clientes y pacientes. Por ese motivo, Croma se enorgullece de presentar threadz®, la nueva e impresionante incorporación en el campo de la medicina estética mínimamente invasiva que saldrá al mercado en mayo de 2019.

threadz® es uno de los primeros hilos de sutura PDO tensores del tejido que se ha registrado de acuerdo con la ley estadounidense de dispositivos médicos vigente. Los resultados del producto respecto a seguridad y eficacia se han verificado durante el exitoso procedimiento de evaluación de conformidad, lo que ha permitido que Croma ofrezca threadz® para la elevación del tejido mínimamente invasiva.

threadz® es el resultado de un prolongado proceso de desarrollo integral que incluye ciencia, conocimiento y experiencia.

Croma está comprometida con altos estándares de calidad, por lo que los hilos threadz® los produce un fabricante estadounidense con más de 40 años de experiencia y de confianza por su calidad en lo que respecta al desarrollo y producción de dispositivos quirúrgicos. Croma diseñó threadz® en estrecha colaboración con experimentados profesionales de la salud y optimizó el producto según sus necesidades y requisitos con el fin de mejorar su eficacia y la satisfacción de los pacientes. Por ello, el producto incluye un peculiar eje de agarre cómodo, apto para uso con guantes y con forma ergonómica patentado, así como una aguja/cánula de pared fina especialmente recubierta para ofrecer un mejor deslizamiento y lograr una aplicación uniforme y fácil.

Los profesionales de la salud podrán conseguir comodidad, sencillez y eficacia con el nuevo producto, que está disponible en tres subtipos:

-- threadz® plain: Monofilamento no modificado insertado en aguja para la fijación delicada de la piel fina de algunas zonas (por ejemplo, periorbital). -- threadz® screw: Configuración en espiral del hilo insertado en aguja para obtener una mejor fijación en los tejidos. -- threadz® barbed: Hilo con barbas bidireccionales de orientación helicoidal en 3D, insertado en aguja o cánula para obtener un efecto de reposicionamiento más fuerte.

A fin de ofrecer una libertad de elección óptima, estos subtipos están disponibles en diferentes tamaños. Los médicos pueden elegir el hilo de sutura más adecuado para las diferentes zonas anatómicas y abordar las necesidades individuales de los pacientes de la mejor manera posible.

Croma se enorgullece de su amplia cartera de hilos de sutura PDO para la elevación mínimamente invasiva de la piel. Además de la recientemente presentada gama threadz®, Croma sigue ofreciendo su producto más popular de la gama de hilos Princess®: Princess® Threads Barb II Anchor, con dientes en forma de flecha «esculpidos y prensados en frío» para un efecto de elevación máximo.

Acerca de Croma-Pharma GmbH
Fundada en 1976, Croma-Pharma GmbH (Croma) es una empresa familiar austriaca que se especializa en la producción industrial de jeringuillas de ácido hialurónico para los ámbitos de la medicina estética, la oftalmología y la ortopedia. Croma gestiona actualmente 12 empresas de ventas internacionales y distribuye sus productos en más de 70 países.

Dentro de su red de ventas internacional, Croma se centra en productos de su propia marca para medicina estética mínimamente invasiva. Además de una amplia gama de rellenadores HAH de su propio centro de producción, Croma comercializa hilos POD, un sistema de plasma rico en plaquetas (PRP) y una tecnología de cuidado de la piel personalizado en sus principales mercados estratégicos.

Contacto
CROMA-PHARMA GmbH
Mag. Stefanie Höhn
Directora corporativa de comunicaciones
Cromazeile 2
A-2100 Leobendorf
Teléfono: +43 676 846868 190
Correo electrónico: stefanie.hoehn@croma.at[mailto:stefanie.hoehn@croma.at]

Sitio web: www.croma.at [http://www.croma.at/]

Sitio Web: http://www.croma.at//

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación