Publicado 18/11/2020 13:43CET
- Comunicado -

Crown Aesthetics anuncia la Certificación de Clase IIa CE para SkinPen® Precision

- Crown Aesthetics anuncia la Certificación de Clase IIa CE para el sistema de micro-inyección evaluado BSI, SkinPen® Precision

SkinPen (®) Precision amplía las ofertas de tratamiento con la nueva Certificación de la BSI

DALLAS, 18 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- Crown Aesthetics, una división de Crown Laboratories, Inc. y el líder en tratamientos estéticos mínimamente invasivos, anunció hoy que la British Standards Institution (BSI) ha otorgado la Certificación CE de Clase IIa a SkinPen(®)Precision. La certificación confirma SkinPen como tratamiento para mejorar la aparición de cicatrices del acné facial en adultos de más de 22 años y mejorar la aparición de líneas de expresión finas y arrugas en la cara y el cuello. El SkinPen también está dirigido a tratar las condiciones de pigmentación (discromia) incluyendo Melasma, Vitiligo y Solar Lentigines.

"Esta nueva y ampliada certificación valida las peticiones de seguridad y uso de SkinPen en la UE", explicó Joe Proctor, director general de Crown Aesthetics. "Con la tecnología de micro-inyección avanzada de SkinPen, seguimos estableciendo un mayor estándar en cuidado al paciente, y establece firmemente el referente de la industria para seguridad. Esta certificación esencial nos permite seguir ofreciendo la tecnología de la mejor clase a nuestros socios médicos y sus pacientes y refuerza la presencia creciente de la compañía en el mercado global".

Desde su creación, Crown Aesthetics ha sido reconocida por su compromiso con la seguridad y la innovación, asegurando que su robusto programa de ensayo clínico valida científicamente las nuevas indicaciones de producto. Como cuando Crown Aesthetics desarrolló el primer dispositivo de micro-inyección SkinPen Precision aprobado por la FDA, sus ensayos siguen yendo más allá de las medidas de seguridad requeridas, estableciendo un nuevo estándar para las características y tecnología de dispositivos patentados. Este reconocido dispositivo sigue demostrando por qué es un favorito en estética. Visite SkinPen [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2985364-1&h=3855299666&u...] para saber más sobre sus soluciones internacional y más.

Las innovaciones no invasivas de Crown Aesthetics también incluyen los sistemas de plasma ricos en plaquetas ProGen PRP(TM) Advantage y el protocolo post-micro-inyecciones SKINFUSE®, que actúan como productos "de puerta de enlace" que generas nuevos clientes e ingresos. Con sede en Dallas, Texas, Crown Aesthetics establece estándares industriales de eficacia, seguridad e innovación, que permiten a sus socios médicos dedicados ofrecer consistentemente el mejor cuidado estético en el negocio.

Acerca de CrownCrown, una compañía de cuidado de la piel global privada y totalmente integrada, se dedica a desarrollar y ofrecer una diversa cartera de productos de estética, belleza y cuidado de la piel que mejoran la calidad de vida de sus clientes. Una compañía innovadora centrada en la ciencia dermatológica para la vida, la firme búsqueda de Crown de la excelencia terapéutica y resultados del paciente mejorados es lo que la han llevado a convertirse en líder en Dermatología y Estética. Crown se ha incluido en la Inc. 5000 Fastest Growing Privately Held Companies List durante siete años y ha expandido su distribución a más de 38 países. Para más información sobre Crown o sus productos, visite www.crownlaboratories.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2985364-1&h=3780181927&u...].

Acerca de Crown AestheticsCrown Aesthetics, la principal compañía de estética médica, se dedica a ayudar a las prácticas estéticas líderes de todo el mundo a hacer crecer sus negocios. Hacemos esto ofreciendo resultados drásticos en rejuvenecimiento y restauración. Nuestras innovaciones no invasivas- SkinPen®, el primer dispositivo de micro-inyecciones aprobado por la FDA; el protocolo post-micro-inyecciones SKINFUSE®; y el sistema de plasma rico en plaquetas (PRP) ProGen Advantage - actúan como productos "de puerta de enlace" que atraen nuevos clientes a la práctica. Con sede en Dallas, Texas, Crown Aesthetics establece estándares de la industria en eficacia, seguridad e innovación. Como resultado, nuestros clientes ofrecen consistentemente el mejor cuidado estético en el negocio. Para más información, visite www.crownaesthetics.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2985364-1&h=1921183349&u...].

CONTACTO: CONTACTO: Jill McGonigle, 978-866-4931,jmcgonigle@crownlaboratories.com

Sitio Web: https://www.crownlaboratories.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Lo más leído

  1. 1

    Profesores catalanes avisan por carta al PSOE: "No es que el castellano vaya a desaparecer, es que es ya residual"

  2. 2

    Detenido el bailarín Rafael Amargo por organización criminal y tráfico de drogas

  3. 3

    Unidas Podemos pide que el castellano sea lengua vehicular en Madrid ya que en muchos centros priorizan inglés

  4. 4

    Detenida en Elche por dejar solo a su hijo de dos años en el patio de luces, mojado por la lluvia y bajo una sombrilla

  5. 5

    Extremadura limita a 10 personas las reuniones en Navidad y amplía toque de queda a la 1,30 en Nochebuena y Nochevieja