Publicado 25/08/2021 16:10CET
- Comunicado -

Customertimes anuncia un enfoque ampliado en las industrias de Salesforce

NUEVA YORK, 25 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- Customertimes anuncia un enfoque ampliado en su práctica de Salesforce Industries en EMEA y Norteamérica.

Con la adquisición de Vlocity en 2020, Salesforce continúa su impulso hacia las soluciones verticales de la industria. Customertimes es un navegador maestro de Salesforce y, con una amplia experiencia en todas las nubes de la industria de Salesforce, está bien posicionado para ofrecer resultados comerciales excepcionales para cualquier proyecto de la industria.

Reconocida internacionalmente por su sólida asociación con Salesforce, esta expansión de la práctica permitirá a Customertimes continuar brindando una verdadera transformación digital para verticales complejas como Servicios financieros, Salud y Ciencias de la vida, Comunicaciones y Medios y Servicios públicos.

"Actualmente, la industria está experimentando una gran brecha en las habilidades de Vlocity", dijo Rinoy Varkey, jefe de práctica y vicepresidente sénior de Salesforce Industries (Vlocity) en Customertimes. "Estamos aquí para llenar ese vacío. Contamos con las personas adecuadas en el lugar en el momento adecuado: nuestros más de 800 consultores de Salesforce globales certificados pueden manejar cualquier proyecto desde cero o ayudar con el aumento de personal en proyectos existentes".

"Con más de 1.400 certificaciones de Salesforce y expertos líderes en Salesforce Industries Cloud en nuestro equipo, somos conocidos por nuestras ofertas de servicios impulsadas por el valor y la entrega eficiente de programas", agrega Adriano Acciaroli, vicepresidente de EMEA en Customertimes. "Tenemos modelos de participación que se adaptan a cualquier región o segmento de clientes con una calidad y un soporte sin concesiones".

Las áreas clave de participación actualmente incluyen el modelado de productos empresariales, el desarrollo/configuración de catálogos de productos empresariales, la arquitectura técnica de CPQ, el desarrollo/configuración de CPQ y la consulta/desarrollo de OmniStudio.

Para aprender más:

Acerca de Customertimes Customertimes Corp. es una firma de consultoría mundial dedicada a hacer que las principales tecnologías TI sean accesibles a los clientes. Contando con más de 4.000 proyectos completados y más de 1.300 expertos ampliamente capacitados, sus soluciones se han diseñado para ayudar a los clientes a conseguir una auténtica transformación de negocios y conseguir un valor máximo de sus inversiones de tecnología. Como entrante primario en el espacio de la implementación y la consultoría de fuerza de ventas en Europa Oriental, Customertimes Corp. cuenta con sede central en la actualidad sita en la ciudad de Nueva York, además de tener oficinas regionales en Londres, París, Toronto, Kiev, Minsk, Riga y Moscú. Para más información, visite www.customertimes.com.

Contacto de medios: Meriel Sikora Customertimes 212-520-0059 meriel.sikora@customertimes.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación