Publicado 25/06/2020 13:51:45 +02:00CET
- Comunicado -

Dan Grossman, ejecutivo de Chariot, Ford y General Motors, se une al Comité Asesor de Bestmile

LAUSANA, Suiza y SAN FRANCISCO, 25 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- Bestmile, la plataforma de orquestación de flota utilizada para planificar, gestionar y optimizar servicios de movilidad autónomos y humanos, anuncia hoy el nombramiento del pionero en servicios de movilidad Dan Grossman a su Comité Asesor. Grossman ha dirigido la introducción de nuevos modelos de movilidad desde « car-sharing » y microtránsito hasta micromovilidad a mercados con compañías como Zipcar, Chariot, Maven y Zagster.

https://mma.prnewswire.com/media/1195947/Dan_Grossman_Bestmi... [https://mma.prnewswire.com/media/1195947/Dan_Grossman_Bestmi...]

"El currículum de Dan incluye una lista de las compañías emergentes más innovadoras en el sector de la movilidad, habiendo sido consejero delegado en Zagster y Chariot, vicepresidente de microtránsito en Ford, director de Operaciones de Maven en General Motors, y ayudando a poner en marcha Zipcar", dijo Raphael Gindrat, Director Ejecutivo y cofundador de Bestmile. "Su experiencia como proveedor de movilidad y sus relaciones con proveedores de tecnología de operaciones de flota será inestimable mientras ayudamos a los operadores a diseñar e implementar nuevos servicios".

Empezando por Zipcar como compañía emergente en 2009, Grossman ha lanzado y escalado algunos de los nuevos conceptos más fascinantes en movilidad. Mientras las ciudades rediseñan el tránsito en el despertar de la pandemia del COVID-19, la plataforma de orquestación de flota de Bestmile puede ser utilizada para ayudar a los operadores públicos y privados a diseñar y desplegar servicios innovadores que puedan transportar a más personas con menos vehículos. La experiencia de Grossman de traer nuevos modelos de servicio al mercado será esencial en ese esfuerzo.

"Hubo más cambios en movilidad en la década después de la crisis financiera de 2008 que en los 50 años anteriores, y es de esperar ver aún más innovación de ese tipo en la sombra de esta crisis ", dijo Grossman. "La tecnología de Bestmile es exactamenta lo que los proveedores de servicios necesitan para permitir esta clase de innovación y estoy encantado de ser parte de la compañía".

La plataforma de orquestación de flota de Bestmile es la única solución de su tipo que admite vehículos autónomos y humanos de cualquier marca o tipo y les permite trabajar juntos como flotas eficientes e inteligentes. Los proveedores de servicios de movilidad de todo el mundo utilizan la plataforma para transformar los vehículos en flotas que ofrezcan ridehailing, robotaxi, microtránsito y servicios de lanzaderas autónomas de alto nivel capaces de transportar a más personas con menos vehículos mientras cumplen las expectativas del viajero y los requisitos empresariales.

Acerca de Bestmile

La plataforma de orquestación de flota de Bestmile empodera a los proveedores de movilidad para implementar, gestionar y optimizar flotas de vehículos autónomas y convencionales, apoyando servicios basados en tiempo y bajo demanda, independientemente de la marca o tipo de vehículo. La plataforma Bestmile permite a los operadores apoyar ofertas multiservicio de un modo seguro y eficiente integrando nuevos servicios de movilidad en el ecosistema de transporte existente. La plataforma de orquestación de flota de Bestmile se utiliza diariamente en todo el mundo en flotas autónomas y convencionales compartidas en zonas peatonales y en carreteras públicas. Incorporada en 2014, Bestmile tiene oficinas globales en San Francisco (EE.UU.) y Lausana (Suiza).

Suscríbase a nuestro boletín [http://goto.bestmile.com/pr1a]

Contador