Publicado 29/11/2021 09:01CET
- Comunicado -

Darktrace firma un acuerdo multimillonario con el líder mundial en tecnología y electrónica del automóvil

CAMBRIDGE, Inglaterra, 29 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Darktrace, líder mundial en IA de ciberseguridad, ha anunciado hoy que una de las mayores empresas europeas de tecnología y electrónica del automóvil ha seleccionado la tecnología de IA cibernética de Darktrace.

Tras una competitiva evaluación de las soluciones en el mercado de la ciberseguridad, la empresa decidió adoptar los productos de detección, investigación y respuesta de Darktrace, incluido su producto de "respuesta autónoma" Darktrace Antigena, y su tecnología Industrial Immune System, que cubre los entornos de tecnología operativa. La tecnología de IA, que ayudará a proteger más de 50.000 dispositivos de una serie de amenazas digitales, se desplegará en países de Europa, América y Asia.

Las empresas tecnológicas mundiales confían cada vez más en la IA cibernética de Darktrace para defenderse en esta nueva era de ciberamenazas omnipresentes y sofisticadas, dada su capacidad única para identificar nuevas amenazas y contenerlas de forma autónoma en todo el ámbito digital. Darktrace AI detiene el ransomware en una media de un segundo, y detiene un ataque en algún lugar del mundo cada minuto.

A principios de este año, una de las mayores empresas tecnológicas del mundo firmó una ampliación multimillonaria que supuso el despliegue de Darktrace AI para cubrir los sistemas de correo electrónico de decenas de miles de empleados.

"Los sectores de la tecnología y la electrónica son objetivos importantes para los atacantes sofisticados hoy en día, ya sea que su motivación sea la ganancia financiera, el robo de IP o la interrupción operativa", dijo Poppy Gustafsson OBE, consejera delegada de Darktrace. "Estoy encantada de dar la bienvenida a más líderes del mercado a la comunidad de clientes de Darktrace, ya que seguimos utilizando el poder de la IA cibernética para contrarrestar las nuevas y agresivas ciberamenazas, en toda la empresa digital, desde las tecnologías operativas hasta nuestras bandejas de entrada de correo electrónico."

Darktrace AI detiene una amenaza en algún lugar cada segundo.

Acerca de Darktrace

Darktrace (DARK:L), líder mundial en IA de ciberseguridad, ofrece una tecnología de primera clase que protege a cerca de 6.000 clientes en todo el mundo de las amenazas avanzadas, incluido el ransomware y los ataques a la nube y a SaaS. El enfoque fundamentalmente diferente de Darktrace aplica la IA de autoaprendizaje para permitir que las máquinas entiendan el negocio con el fin de defenderlo de forma autónoma. Con sede en Cambridge, Reino Unido, el grupo cuenta con 1.600 empleados y más de 30 oficinas en todo el mundo. Darktrace fue nombrada una de las "Empresas más influyentes" de la revista TIME para 2021.

Contactos de Medios

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación