Publicado 29/11/2021 13:01CET
- Comunicado -

Densitas® anuncia nueva directora de Ventas y Operaciones Globales

- Densitas® anuncia nueva directora de Ventas y Operaciones Globales para dirigir la expansión de mercado

HALIFAX, NS, 29 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Densitas® Inc., un proveedor global de tecnologías de I.A. para mamografía digital y exploración de mamas, ha nombrado a Alexandra Bade directora de Operaciones y Ventas Globales para liderar la expansión del mercado global de la compañía.

"Estoy encantada de unirme al equipo en un momento en que tenemos la oportunidad de lograr un gran impacto en la mejora de la calidad y los resultados para los proveedores de mamografías y sus pacientes", dijo Bade. "Espero fortalecer y expandir nuestras asociaciones en todo el mundo".

Alexandra aporta sus 18 años de experiencia en Intelerad Medical Systems, tras ocupar numerosos puestos de ventas, servicio al cliente y operaciones desde 2004 a medida que creció de 25 a más de 400 empleados y se convirtió en una figura importante en la escena mundial. Más recientemente, creó y dirigió el equipo de ventas internas hacia un crecimiento exponencial.

"Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Alexandra al equipo de Densitas®", dijo Bob Hoffman, director de Desarrollo Comercial. "Su experiencia operativa en imágenes para respaldar los sistemas de atención médica a nivel internacional será inestimable, y su historial en impulsar las ventas y apoyar a los clientes nos posiciona bien en nuestro crecimiento acelerado en esos mercados".

En su cargo como directora de Operaciones y Ventas Globales, Alexandra dirigirá el equipo hacia la expansión del mercado a nivel mundial.

La compañía hará una demostración de sus últimas soluciones de inteligencia artificial en la próxima reunión anual 107 de la Sociedad Radiológica de América del Norte (RSNA), del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2021 (Stand # 2952, South Hall).

Acerca de Densitas®

Densitas® líder mundial en soluciones de inteligencia artificial para la detección del cáncer de mama, centrado en la calidad, la seguridad, la eficiencia y la precisión de la salud de las mamas. Nuestros productos equipan a las instalaciones de mamografía con soluciones para mejorar la calidad de la mamografía, la eficiencia operativa, el agotamiento del equipo de atención clínica, el cumplimiento de MQSA EQUIP y la legislación de información de densidad mamaria, una evaluación rápida de riesgos específica para cada paciente y protocolos de capacitación de tecnólogos radiológicos personalizados. Las soluciones Densitas® se alinean con los modelos de prestación de atención basados en el valor al proporcionar métricas estandarizadas e indicadores de desempeño cuantitativos entregados a través de una plataforma de garantía de calidad continua impulsada por análisis de I.A. para gestionar de forma rentable la prestación de cuidados.

Aprenda más en www.densitas.health

Contacto de medios: Jessie Allen, +1-902-292-7159, jessie.allen@densitas.health

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación