Publicado 06/09/2022 13:01

El doctor Sultan Ahmad, director comercial de Paraza Pharma Inc.

Paraza Pharma Inc. Logo (CNW Group/Paraza Pharma Inc.)
Paraza Pharma Inc. Logo (CNW Group/Paraza Pharma Inc.) - PARAZA PHARMA INC./PR NEWSWIRE (LOGO)

MONTREAL, 6 de septiembre de 2022/PRNewswire/ -- Paraza Pharma Inc., una organización de descubrimiento de fármacos completamente integrada y apasionadamente comprometida con la contribución al sector de las ciencias de la vida, anunció hoy el nombramiento del doctor Sultan Ahmad como director comercial bajo las órdenes del doctor Arshad Siddiqui, fundador y consejero delegado de Paraza Pharma.

"Nos complace anunciar que el doctor Ahmad asumirá esta función estratégica para respaldar nuestra próxima fase de crecimiento", dijo el doctor Siddiqui. "Su considerable experiencia en desarrollo comercial, estrategia corporativa e investigación y desarrollo de descubrimiento de fármacos, será muy valioso a medida que continuamos expandiendo nuestra posición como líder en el espacio de servicios integrados de descubrimiento de fármacos de moléculas pequeñas".

El doctor Ahmad tiene una exitosa carrera en el sector de I+D farmacéutico con más de 30 años de experiencia. Ha ocupado puestos de creciente responsabilidad en Astrazeneca, Neomed Institute y Purdue Pharma, Canadá. El doctor Ahmad está excepcionalmente calificado como investigador de descubrimiento de fármacos y profesional de desarrollo comercial para llevar a Paraza al siguiente nivel de crecimiento. El doctor Ahmad completó su doctorado en Ciencias Biomédicas en la Universidad McMaster, Ontario, Canadá. Es coautor de más de cuarenta (40) publicaciones revisadas por pares y es coinventor de siete (7) patentes.

''Paraza es una notable organización de I+D con un equipo de científicos excepcionalmente talentoso y una cultura de innovación y alto rendimiento'', dijo el doctor Ahmad. "Espero con ansias comenzar esta nueva función y me emociona trabajar con el equipo de Paraza para delinear nuestra estrategia comercial y de crecimiento, y trabajar para establecer asociaciones innovadoras".

Acerca de Paraza Pharma

Paraza Pharma es una organización de descubrimiento de fármacos totalmente integrada con sede en Montreal, Canadá, apasionadamente comprometida con contribuir al sector de las ciencias de la vida. Como parte de la estrategia de crecimiento, atrae a los mejores talentos de su clase en todo el mundo y continúa ofreciendo un modelo colaborativo único para ayudar a las empresas a alcanzar sus hitos de éxito y acelerar el crecimiento de su negocio. Para obtener más información, visite www.parazapharma.com

Paraza Pharma Inc.:Arshad Siddiqui, doctor, consejero delegadoarshad.siddiqui@parazapharma.com www.parazapharma.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1889335/Paraza_Pharma_Inc__Dr__Sultan_Ahmad__Chief_Business_Officer__Par.jpg

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación