Doogee lanza la nueva generación de teléfono modular - S95 Pro

Publicado 29/11/2019 9:00:48CET

- El pionero de los teléfonos resistentes modulares de nivel mundial Doogee lanza la nueva generación de teléfono modular - S95 Pro

MADRID, 29 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Al tiempo que cada vez son más las personas que se introducen en los deportes de exterior, los teléfonos resistentes cumplen a la perfección con el deseo de las personas de exterior. El teléfono resistente dispone de una buena cámara, un altavoz de alta calidad, una batería con más capacidad y una CPU excepcional.

https://mma.prnewswire.com/media/1036721/Doogee_S95_Pro.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1036721/Doogee_S95_Pro.jpg]

¿Pero necesitamos realmente estas funciones tan impresionantes todo el tiempo? Si existe un teléfono modular, será la mejor opción para todo el mundo. Aquí está ese modelo: el Doogee S95Pro.

Ya conocíamos las bondades sin adornos del Doogee MIX 4, el económico smartphone Doogee X10 y el smartphone DoogeeBL12000 con la mayor batería.

El Doogee S95Pro es el modelo resistente, estando equipado con muchas prestaciones de primera clase. Aquí están sus características.

1. Helio P90, 8GB + 128GB UFS 2.0. 2. Smartphone resistente modular de tipo waterdrop. Cuenta con una variedad de módulos, es a prueba de agua, de polvo y de caídas. 3. 48MP AI triple cámara Sony, gran angular y profundidad superior.

Calidad musical excepcional, para disfrutar del mejor tiempo juntos

El módulo 6W dispone de altavoces de tipo dual de 27mm. Está integrado con una gran batería independiente que dispone de 10 horas de reproducción. La última generación del módulo de altavoz HiFi utiliza material táctil suave. El diseño económico proporciona una sensación de agarre cómoda.

Capacidad de batería de 5.150 mAh y experiencia duradera

Tras el diseño sencillo y atractivo, el sistema de conversión de frecuencia de ahorro de energía y los 5.150 mAh trabajan de forma conjunta para recolocar la energía de forma inteligente. Consigue disfrutar de la máxima diversión proporcionada por el smartphone.

1. Batería duradera de 5.150m Ah. 2. Conversión de frecuencia con ahorro de energía, y rendimiento respetable con un consumo energético inferior. 3. Tecnología de carga turbo rápida, carga rápida turbo de 24WMódulo energético extra de 3.500 mAh + carga turbo rápidaEl módulo de 3.500 mAh ofrece otro 80% de energía con tecnología de carga turbo rápida de 10W. Ya no hay que preocuparse más.

Cargar el teléfono con solo tocarlo

Acaban de ponerte una conferencia telefónica nada más aterrizar. Saca el módulo de batería magnética que se adjunta automáticamente al teléfono. Cuando termine la conferencia, ya estarás listo para salir. Disfruta de una vida sin preocupaciones y de la comodidad que proporciona un método de carga sencillo.

1. 3.500mAh de potencia adicional 2. 10W de carga rápida 3. Carga independiente

Mediatek P90 + 8GB RAM, interior hardcore

Mediatek P90 emparejado con 8GB RAM que liberan un potencial sin precedentes de SoC. Experiencia de juego más rápida y menor tiempo de carga.

DOOGEE S95Pro llegará en breve al mercado, si desea disponer de más noticias visite la página web sita en: www.doogee.cc [http://www.doogee.cc/]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1036721/Doogee_S95_Pro.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1036721/Doogee_S95_Pro.jpg]

Contacto para mediosmramos@newsline-pr.com[mailto:mramos@newsline-pr.com]

CONTACTO: CONTACTO: +34-609-336891

Sitio Web: https://www.doogee.cc/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación