Publicado 12/06/2024 10:00
- Comunicado -

Dyness causará sensación en Intersolar Europe 2024 con una innovadora solución de almacenamiento de energía

Dyness will exhibit at Intersolar Europe 2024
Dyness will exhibit at Intersolar Europe 2024 - DYNESS/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

MÚNICH, 12 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Dyness, un innovador global en soluciones de sistemas de almacenamiento de energía, se complace en anunciar su participación en Intersolar Europe 2024, un evento global de primer nivel para la industria solar. La exposición se llevará a cabo del 19 al 21 de junio en Messe München en Alemania. Explore Dyness en C2-350 para descubrir sus últimas soluciones de almacenamiento de energía (ESS), junto con su serie insignia Tower y el galardonado ESS para balcón llamado Junior Box.

"Estamos entusiasmados de presentar nuestras últimas innovaciones en Intersolar Europe, donde esperamos interactuar con profesionales de la industria", dijo Aaron Liu, consejero delegado de Dyness. "Con más de 90 socios globales, incluidos Kostal, Kaco y SMA, ofrecemos una amplia gama de soluciones de almacenamiento de energía. Nuestro reciente éxito en la ejecución de múltiples proyectos comerciales e industriales en Europa ha reforzado nuestra confianza en el mercado europeo".

Después de ganar el premio Top Brand PV South Africa en Intersolar Europe 2023, Dyness regresa al mismo escenario con una impresionante exhibición de su completa línea de productos. Desde su icónico producto estrella hasta la ESS para balcón y la última ESS residencial, comercial e industrial (C&I), Dyness sobresale en innovación en almacenamiento de energía.

Torre de productos residenciales insignia Tower T14

Con la certificación UL 9540A, Tower T14 se erige como un modelo icónico de la serie Tower. Es compatible con inversores populares como Kostal y Kaco, y presenta una impresionante profundidad de descarga (DOD) del 95 %, lo que demuestra su relación de alto rendimiento. Según el Stromspeicher-Inspektion 2024 de HTW Berlin, la Tower T14 en combinación con el inversor Kostal PLENTICORE plus G2 10 alcanzó un índice de rendimiento del sistema del 94,2 %. Además, la serie Tower Pro mejorada con tasa de carga ultrarrápida (1C) tiene una garantía más larga de 15 años.

Junior Box, premiado en innovación

Presentado por primera vez en Intersolar, Junior Box es un producto estético de almacenamiento de energía para balcones, reconocido con el iF Design Award 2024. Con más de 8.000 ciclos y una garantía de 10 años, garantiza un rendimiento duradero. Además, su capacidad ampliable es suficiente para las necesidades energéticas diarias de la mayoría de los hogares.

Nuevo lanzamiento

El Powerbox Pro G2 es la ESS residencial ligera mejorada de Dyness. Ofrece una garantía de 10 años con ciclos ilimitados y sistema activo de protección contra incendios, lo que garantiza un rendimiento confiable y seguridad incluso en condiciones climáticas extremas. Mientras tanto, el DH100F es el último C&I ESS de Dyness que se adapta a diferentes escenarios. Está alimentado por celdas LFP de 280 Ah de alta densidad de energía para una eficiencia óptima y múltiples estrategias de prevención de incendios para mejorar la seguridad.

Anteriormente, Dyness llevó a cabo varios proyectos de C&I en los Países Bajos, Grecia y España y amplió aún más su presencia en Europa. La entrega exitosa del proyecto DH200F en las Islas Canarias, España, para un supermercado local, ha logrado reducciones significativas en los costes operativos, energía de respaldo fiable y un impacto ambiental positivo.

A nivel mundial, Dyness está consolidando asociaciones paso a paso y recientemente lanzó sus últimos productos C&I en Filipinas con socios locales. El camino de crecimiento de Dyness sigue firme, impulsado por un compromiso continuo con la innovación tecnológica. Para obtener más información, visite https://www.dyness.com/.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2432910...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/dyness-causara-sensacion-en-intersolar-europe-2024-con-una-innovadora-solucion-de-almacenamiento-de-energia-302168848.html