EASYFAIRS NORTHERAL organiza el mayor evento de seguridad y prevención en África

Publicado 14/01/2019 14:16:19CET

ALGIERS, Argelia, January 14, 2019 /PRNewswire/ --

SECURA North Africa 2019 es una muestra anual B2B y B2G que se celebra en Argelia y que contribuye a las reuniones de empresas entre los proveedores de equipamiento de seguridad, incendios y emergencia y las instituciones privadas, públicas y del gobierno del Norte de África.

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/807756/SECURA_North_Africa_2019_Logo.jpg )

Esta muestra comercial se creó inicialmente para seguir el desarrollo impresionante de las necesidades de la industria local de Argelia en términos de seguridad y prevención, pero el fuerte apoyo de las autoridades de Argelia (el evento se organiza por medio del patrocinio del Ministerio de Interior de Argelia) ha dado un alcanza y credibilidad a nivel internacional.

El director administrativo de EASYFAIRS NORTHERAL, Olivier-Hicham Allard, explicó: "El Gobierno de Argelia ha desbloqueado enormes presupuestos de inversión, como un plan de inversión de 59.000 millones de dólares estadounidenses para su compañía nacional de petróleo y gas, Sonatrach, o su nuevo aeropuerto internacional en Algiers con un valor de 700 millones de dólares estadounidenses. El país está avanzando de forma importante y de una forma bastante exitosa para convertir sus importaciones en inversiones de fabricación locales. Cogiendo la industria farmacéutica, Argelia es el mercado farmacéutico número 1 de África, con un valor actual de 3.800 millones de dólares estadounidenses. Entre los años 2008 y 2018, pasó de un 25 % a un 65 % en lo que respecta a los productos farmacéuticos de fabricación local. Se han construido más de 120 plantas farmacéuticas que necesitan equipamiento de seguridad y prevención. Y ahora que el país se está preparando su línea costera virgen de 1.200 kilómetros y su desierto de cara al turismo al igual que hizo solamente el año pasado, el Ministerio de Turismo de Argelia aprobó 1.800 proyectos de turismo entre los cuales destacan 260 nuevos hoteles, 74 moteles y 58 sectores turísticos. La emergencia de una capacidad industrial nacional destacada, pero también la posición geoestratégica de Argelia, explican el éxito inmediato de este evento".

La primera edición de SECURA North Africa se celebró en 2018, y 3.667 visitantes profesionales únicos se reunieron con 62 proveedores. El evento generó acuerdos de tipo onsite para proyectos de construcción, IPEs, protección de perímetro, control de acceso, prevención de incendios y lucha contra el fuego, seguridad privada, ciberseguridad y equipamiento para desastres. Pero también se trata de una plataforma excelente para las compañías internacionales dentro de ese sector que están buscando representantes legales en Argelia y la región del Norte de África.

SECURA North Africa 2019 se celebra del 26 al 28 de febrero de 2019 en Algiers Exhibition Fairground. Más de 5.000 profesionales y responsables de toma de decisiones del Norte de África se reunirán con 80 exhibidores en un espacio de 6.000 mal cuadrado, asistiendo a 30 conferencias de entrada gratuita. Si desea información detallada acerca del evento o registrarse de forma online visite la página web http://www.securanorthafrica.com

Detalles de contacto SECURA North Africa Teléfono: +213-21-94-60-58 E-mail: contact@securanorthafrica.com

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/807756/SECURA_North_Africa_2019_Logo.jpg

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación