La edición 2019 del Concurso de Emprendimiento e Innovación de la CHJ se celebra en Shanghái

Publicado 13/08/2019 10:35:27CET

SHANGHÁI, 13 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- El 9 de agosto se celebró la semifinal del Concurso de Emprendimiento e Innovación 2019 de la CHJ para pequeñas y medianas empresas. El concurso tiene como objetivo descubrir y cultivar proyectos y equipos excelentes, para promover la innovación y el espíritu empresarial en China. Tiene una duración de cuatro meses, con etapas de competición preliminar, semifinales y finales. Este concurso es uno de los actos de la feria Caohejing Hi-Tech Carnival (Feria de alta tecnología), que es el acontecimiento de creación de marca más importante del Shanghai Caohejing Hi-Tech Park (parque de alta tecnología).

Todos los participantes deben ser pequeñas y medianas empresas, además de operar en sectores de tecnología profunda (deep tech), salud e innovación en el extranjero. Tras el concurso preliminar, se seleccionaron unos 90 proyectos, que participaron en las semifinales. Una vez presentados, defendidos y calificados los proyectos en las semifinales, cerca de 30 llegaron a la final.

Los proyectos ganadores asistirán a actos de marketing, obtendrán políticas de apoyo preferenciales y serán tutelados por mentores empresariales y expertos en inversión, administración y tecnología.

La 4 Feria de Alta Tecnología de Caohejing se celebrará del 3 al 6 de septiembre y constituirá una gran oportunidad para demostrar de forma exhaustiva un ecosistema innovador con elementos tales como nuevas tecnologías, nuevos modelos, nuevos sectores y nuevos operadores.

En 2019, el Parque de Alta Tecnología de Caohejing lleva funcionando 35 años. Entre los actos que se van a celebrar en la Feria de Alta Tecnología de Caohejing, cabe destacar el Foro de inauguración, el Concurso de Emprendimiento e Innovación, la Exposición de tecnología de vanguardia y varios actos exclusivos. El propósito de estos acontecimientos es forjar una plataforma cualitativa/valiosa para emprendedores, inversores y académicos, a fin de divulgar los últimos avances tecnológicos, así como para propiciar comunicaciones influyentes y un ecosistema/entorno empresarial.

Enlaces a las imágenes adjuntas:

http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=342657 [http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=342657] http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=342660 [http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=342660]

CONTACTO: CONTACTO: Sra. Wang, Tel: 86 10 63074558

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación