Elixxir anuncia un programa para que desarrolladores tengan acceso desde una fase temprana a la red AlphaNet pública

Publicado 13/06/2019 18:12:06CET

LOS ÁNGELES, 13 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Elixxir [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2494111-1&h=2457000960&u...], la innovadora plataforma de cadena de bloques con protección de los metadatos de David Chaum, ha presentado hoy el lanzamiento de un programa para que los desarrolladores cuenten con un acceso temprano a Elixxir, lo cual ofrece a los desarrolladores de terceros la oportunidad de construir a partir del protocolo Elixxir.

https://mma.prnewswire.com/media/902236/ArrowSDK_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/902236/ArrowSDK_Logo.jpg]

Los desarrolladores pueden presentar una propuesta en el sitio web de Elixxir [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2494111-1&h=3544040004&u...] para acceder al programa para que desarrolladores puedan acceder al sistema desde una fase temprana. Si son seleccionados, podrán construir sobre la red AlphaNet pública de Elixxir, que se lanzará este verano.

A través de AlphaNet, los desarrolladores podrán construir aplicaciones tradicionales y distribuidas que se comunicarán, presentarán y funcionarán de forma segura y anónima a través del protocolo cMix. Los desarrolladores utilizarán el kit de desarrollo de software ArrowSDK de Elixxir para integrar sin problemas las comunicaciones que protegen los metadatos en cualquiera de los elementos que puedan construir.

"ArrowSDK de Elixxir es un conjunto de herramientas simples pero potentes. Estamos logrando que a cualquier desarrollador le sea fácil incluir en sus proyectos las mejores comunicaciones con protección de la privacidad del mundo", ha afirmado David Chaum, fundador y consejero delegado de Elixxir.

ArrowSDK está escrito en Golang, y puede trasladarse a una gran variedad de plataformas y sistemas operativos. ArrowSDK actuará como la interfaz de la plataforma para todos los desarrolladores; el SDK se actualizará tan pronto como Elixxir pase de AlphaNet a BetaNet y a MainNet.

Las propuestas para el Programa de Acceso Temprano para Desarrolladores se aceptarán sin fecha límite, aunque la apertura del acceso para desarrolladores será a finales de verano con la publicación en AlphaNet. La red AlphaNet será la primera prueba pública del protocolo cMix, ya que contará con el apoyo de un equipo de nodos colaboradores. Junto con el programa para desarrolladores, Elixxir lanzará y probará la funcionalidad de mensajería resistente a metadatos de la plataforma.

"Ninguna plataforma puede lograr el éxito sin contar con una comunidad de desarrolladores fuerte: desde el principio, Elixxir ha dado prioridad a nuestras API como un componente básico del protocolo. Estamos encantados de poner estas herramientas en manos de los desarrolladores y tenemos muchas ganas de ver lo que construyen", ha afirmado Benjamin Wenger, vicepresidente de Arquitectura de Elixxir.

Acerca de Elixxir: Liderado por el mundialmente famoso criptógrafo David Chaum [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2494111-1&h=3322540922&u...], inventor del dinero digital y padre del anonimato en línea, Elixxir es una plataforma de transacciones que se ejecuta en un lote completo de cadena de bloques. Los nodos Elixxir [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2494111-1&h=1067214991&u...] protegen la privacidad combinando el cifrado de extremo a extremo con una red mixta que oculta los metadatos generados por las actividades diarias de los usuarios. La plataforma admitirá mensajería segura, pagos y transferencias de datos de aplicaciones descentralizadas (dApp). Elixxir es capaz de procesar elevados volúmenes de transacciones, con un procesamiento extremadamente rápido para apoyar la adopción global de la cadena de bloques descentralizada por parte de los consumidores.

CONTACTO: Peter Somerville, director de Relaciones de Desarrollo, Media@elixxir.io[mailto:Media@elixxir.io]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/902236/ArrowSDK_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2494111-1&h=4255820233&u...]

Sitio Web: https://elixxir.io//

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación