La empresa china Seraphim suministrará módulos a la mayor granja solar inteligente de Australia

Publicado 12/12/2018 9:30:43CET

CHANGZHOU, China, 12 de diciembre de 2018 /PRNewswire/ -- Jiangsu Seraphim Solar System Co. Ltd. ("Seraphim"), un fabricante de productos solares de primera clase de China, ha anunciado recientemente que suministrará módulos inteligentes de última generación a un proyecto de central fotovoltaica de 9 MW en Australia.

Se espera que la planta, situada a 95 km al oeste de Moree (Nueva Gales del Sur) y promovida por Kanowna Solar PL, utilice 27.500 unidades de módulos Seraphim MX de 325 W con optimizadores Maxim de nivel de cadena de células integrados. La construcción de la planta comenzará a principios de 2019.

Se estima que los módulos inteligentes producidos por Seraphim permiten la instalación de hasta 1,5 veces más módulos por cadena, gracias a su función de limitación de tensión, lo que reducirá notablemente los costes y los hará más adecuados para grandes centrales eléctricas y proyectos comerciales. Por otra parte, en comparación con los módulos tradicionales, los módulos inteligentes pueden minimizar las pérdidas por desequilibrio del sistema de CC y las tasas de degradación a largo plazo para mejorar el rendimiento de la producción hasta un 5 por ciento.

"Estamos contentos de poder trabajar con Kanowna en este proyecto solar inteligente sin precedentes. Es un hito de gran importancia para ambas empresas, y también para todo el mercado solar australiano", señaló Polaris Li, presidente de Seraphim.

"Estamos encantados de trabajar con Seraphim en este proyecto revolucionario. Nuestro equipo de ingenieros pasó varios meses estudiando detenidamente los beneficios de estos optimizadores. El optimizador Maxim utilizado por Seraphim es ideal para la energía solar a escala de servicios públicos debido a su diseño sumamente rentable junto con la optimización del nivel de subcadena intramodular", afirmó la Dra. Emma Mailler, directora general de Kanowna Solar.

Acerca de Seraphim

Fundada en 2011, Seraphim ha registrado logros impresionantes en un periodo muy corto de tiempo, obteniendo la distinción Tier-1 de BNEF, la clasificación "Top Performer" de DNV GL y la lealtad de clientes exigentes de todas las partes del mundo. Con una capacidad total de 6 GW en más de 40 países, Seraphim presta servicios a clientes mundiales con productos de alta calidad y servicios profesionales.

Acerca de Kanowna

El equipo que está detrás del proyecto de Kanowna está formado por Meralli Projects y Kinelli, que han suministrado con éxito granjas solares a escala de empresa de servicios públicos en Australia sin necesidad de subsidios del gobierno.

Para obtener más información, visite www.seraphim-energy.com [http://www.seraphim-energy.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Shirley Wang, +86-25-85365756,Shirley.wang@seraphim-energy.com

Sitio Web: http://www.seraphim-energy.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación