Microsoft: "Hay una necesidad vital para abordar el engaño generalizado dentro del contenido online, que en la actualidad está sobrealimentado por los avances en inteligencia artificial y gráficos y difundido rápidamente por medio de Internet. Nuestra obligación al ser investigadores y tecnólogos es crear y refinar enfoques de tipo técnicos y socio-técnicos destinados a ocuparnos de este gran desafío de nuestro tiempo. Nos emocionan los métodos dirigidos a certificar el origen y la procedencia del contenido online. Para nosotros es un honor trabajar junto a Adobe, BBC y otros miembros de C2PA con el fin de realizar este trabajo fundamental y llevarlo hasta el siguiente nivel".
- Eric Horvitz, responsable científico y patrocinador ejecutivo de creación de proyecto de Microsoft
Truepic: "Truepic se ha fundado con el principio latente de que la autenticidad de los medios que se apoya en la procedencia es la única solución viable y escalar a largo plazo de cara a restaurar la confianza en lo que vemos online. Nosotros pensamos que la adopción en todo el ecosistema por medio de un estándar abierto es vital para la salud a largo plazo de Internet. La C2PA va a agilizar la distribución de contenido digital de alta integridad a escala, y esto es un paso muy importante de cara a la restauración del sentido de realidad compartido por medio de la sociedad".
- Jeffrey McGregor, consejero delegado de Truepic
Acerca de Adobe
Adobe está cambiando el mundo por medio de las experiencias digitales. Si desea más información visite la página web www.adobe.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3073270-1&h=105183178&u=...].
Acerca de Microsoft
Microsoft (Nasdaq "MSFT" @microsoft) permite la transformación digital para la era de una nube inteligente y un borde inteligente. Su misión es empoderar a cada persona y cada organización del planeta para lograr más.
Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/24227/m... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3073270-1&h=1929732086&u...]
CONTACTO: CONTACTO: Relaciones con los medios de Microsoft, WECommunications para Microsoft, (425) 638-7777, rrt@we-worldwide.com; FenotTekle, Adobe, tekle@adobe.com, o Joe Berg, Adobe, joe.berg@fgh.com / NOTAPARA LOS REDACTORES: Si desea más información, noticias y perspectivas deMicrosoft, visite el Microsoft News Center a través dehttp://news.microsoft.com. Los enlaces web, números de teléfono ytítulos fueron corregidos en el momento de su publicación, pero podríanhaber cambiado. Si desea ayuda adicional, los periodistas y analistaspueden contactar con el equipo de respuesta rápida de Microsoft u otroscontratos adecuados integrados enhttps://news.microsoft.com/microsoft-public-relations-contac....