Equipo de PKFARE gana el premio del mejor uso de la API de NDC de Iberia en el IATA Hackathon

Publicado 26/06/2019 6:57:20CET

MADRID, 26 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- PKFARE ha ganado el premio de "mejor uso de la API de NDC de Iberia" en el IATA Air Industry Retailing Hackathon el pasado 24 de junio en Madrid, España.

https://mma.prnewswire.com/media/928407/PKFARE_award.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/928407/PKFARE_award.jpg]

El IATA Hackathon fue diseñado para incentivar a soluciones nuevas e innovadoras para mejorar la venta minorista de compañías aéreas a través del uso de las API de nueva capacidad de distribución (NDC). El hackathon abarca la fase de preparación y conceptualización, una sesión de programación sin interrupción, y la presentación de la idea a un jurado compuesto por expertos y mentores.

Dentro de las 28 horas, un equipo de tres miembros de PKFARE, el único equipo chino de tecnología turística que fue preseleccionado, desarrolló funciones innovadoras para leer y visualizar plenamente las tarifas catalogadas de Iberia y al mismo tiempo ofrecer un contenido minucioso y varios servicios auxiliares incluyendo salones, Wi-Fi, informaciones sobre equipaje extra, así como opciones para minusválidos incluyendo las sillas de ruedas, perros guía, y más, manteniendo a su vez una experiencia de usuario placentera.

"Puede que sea la primera vez que una empresa china de tecnología turística haya obtenido tal reconocimiento para la implementación de la NDC. La cuestión clave en la que nos enfocamos es cómo proporcionar ofertas centralizadas y personalizadas. Compilando varios contenidos relacionados con el turismo y acumulando datos de compra a través de la IA y del cálculo en la nube, las compañías aéreas pueden diseñar y personalizar sus productos de mejor manera al conectar con PKFARE", dijo Jason Sui, el vicepresidente ejecutivo superior y cofundador de PKFARE.

Con el contenido de las aerolíneas pioneras de la NDC como American Airlines, Emirates y Finnair, PKFARE se ha convertido en uno de los agregadores de NDC más grandes de China. Declarándose el acceso a la NDC más avanzado y más fácil de adoptar para sus socios, PKFARE continuará a desarrollar el valor de la NDC mediante conexiones inteligentes y soluciones para los actores mundiales del sector de los viajes y a ayudar a construir el ecosistema del sector.

Acerca de PKFARE

PKFARE es un centro de contenidos de viaje mundial, un líder de la búsqueda, de la agregación y del suministro de información sobre billetes de avión, hoteles y alojamientos, transporte terrestre, actividades, cruceros y transbordadores, y alquiler de vehículos. Gracias a sus ventas globales y red de distribución que abarca más de 100 países y regiones, contenidos de viajes de más de 600 compañías aéreas y 800.000 hoteles, PKFARE ha apoyado a los actores mundiales del sector turístico desde el 2014. Impulsado por una tecnología innovadora, un servicio al cliente multilingüe fluido y un modelo de pagos en divisas múltiples, PKFARE ha ganado prestigiosos premios del sector y la satisfacción de sus clientes tras haber ayudado a aumentar los ingresos y a bajar los riesgos y costes del sector turístico mundial. Con una visión enfocada en satisfacer las necesidades para viajes de todo el mundo, PKFARE tiene el objetivo de crear la solución más inteligente para simplificar el trayecto de cada viajero. Para más información, visite www.pkfare.com [http://www.pkfare.com/].

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/928407/PKFARE_award.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/928407/PKFARE_award.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: +86-13810227613

Sitio Web: http://www.pkfare.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación