Publicado 21/07/2021 14:54CET
- Comunicado -

Eslovenia, país de grandes atletas y destino para una variedad de experiencias activas

- La destacada victoria de Tadej Pogačar en el Tour de Francia refuerza el reconocimiento de Eslovenia como un país de los mejores atletas y un destino para una variedad de experiencias activas

LIUBLIANA, Eslovenia, 21 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Los mejores atletas y embajadores del turismo esloveno, incluidos los ases del ciclismo Tadej Pogačar y Primož Roglič, están haciendo una contribución clave para aumentar la atención del mundo, incluidos los medios de comunicación, los amantes del deporte y el consumidor, y fortalecer la reputación de Eslovenia como destino de experiencias activas excepcionales en la naturaleza y al aire libre. Para celebrar la última ocasión, la Junta de Turismo de Eslovenia (STB) ha lanzado un nuevo vídeo promocional protagonizado por Pogačar y Roglič.

La segunda victoria general consecutiva de Tadej Pogačar, las dos victorias de Matej Mohorič y la contundente lucha de Primož Roglič en el Tour de Francia de este año han contribuido al extraordinario crecimiento del reconocimiento de Eslovenia como una superpotencia del ciclismo en el mundo. La STB, que refuerza el reconocimiento de Eslovenia como país de los mejores deportistas, destino de vacaciones activas y anfitrión de importantes eventos deportivos, también este año ha llevado a cabo una amplia campaña comunicativa y una serie de actividades promocionales.

La STB ha lanzado una serie de vídeos, incluidos Tadej Pogačar y Primož Roglič del Tour de Francia. En el vídeo, Primož y Tadej se enfrentan cara a cara para descubrir su conocimiento del país e inspirar a los espectadores a poner a prueba sus conocimientos también.

En el sitio web oficial de Slovenia.info, ahora hay un centro dedicado al ciclismo, titulado Why Slovenia is synonymous with the Tour de France? (¿Por qué Eslovenia es sinónimo del Tour de Francia?). Además de las historias de Primož Roglič y Tadej Pogačar, se ha añadido una serie de otros contenidos ciclistas, como Ten reasons for a cycling adventure in Slovenia (Diez razones para una aventura ciclista en Eslovenia).

Los siguientes enlaces lo llevan a algunos de los contenidos más recientes de STB, destacando la diversa oferta turística para los entusiastas del ciclismo en Eslovenia: The most beautiful biking trails, Juliana Bike – a touring cycling experience in the Julian Alps, Bike Slovenia Green - your sustainable choice of exploring Slovenia by bike, Brezze around Slovenia by e-bike, Get to know the cycling side of Slovenia, My way of exploring Slovenian towns and cities by bicycle, Around Slovenia by bike or on foot, Discover the beauty of Slovenia on foot or by bike, Go underground by bike and kayak, Cycling among vineyards.

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación