17 de febrero de 2020
 

Una española cerca de compartir el millón de dólares de Chivas Venture Fund

Publicado 12/02/2020 9:01:26CET

- Una emergente española está un sorbo más cerca de compartir el millón de dólares de Chivas Venture Fund

Gabriela Chang Valdovinos de EthicHub obtiene el calor local de Chivas Venture 2020 y ahora representará a España en la final mundial de un millón de dólares

LONDRES, 12 de febrero de 2020 /PRNewswire/ -- La empresa social, EthicHub, se prepara para ir cara a cara en una serie de animados pitches con 25 de las empresas emergentes más destacadas de todo el mundo. Gabriela Chang Valdovinos y su empresa EthicHub han ganado la final española de Chivas Venture [https://www.chivas.com/the-venture]; una competición mundial del whisky escocés mezclado líder Chivas que premia con un millón de dólares en financiación sin condiciones cada año a empresas sociales que combinan beneficios y propósitos para provocar un impacto positivo en el mundo.

EthicHub es una solución global para generar alto impacto en la agricultura a pequeña escala. La plataforma basada en blockchain busca reequilibrar la relación entre inversores en países en desarrollo y agricultores con proyectos rentables en países desarrollados.

"Nuestra empresa permite a los inversores de todo el mundo ayudar a quienes no tienen acceso a unas finanzas justas. La financiación de EthicHub para agricultores es mucho más asequible que las tarifas ofrecidas localmente, al tiempo que ofrece una mejor tarifa de retorno a sus inversores que los ahorros habituales. En EthicHub, ayudamos a ser rentable. Es un honor estar representando a España en la Chivas Venture Global Final este año. No podemos esperar que el mundo vea el trabajo que EthicHub está haciendo y el impacto que tendrá en el futuro", dijo Gabriela Chang Valdovinos

Gabriela Chang Valdovinos, cofundadora de EthicHub, se embarcará ahora en el trayecto de toda una vida que pondrá su empresa a prueba a escala mundial. En vísperas de la final mundial en junio, los 26 empresarios sociales viajarán a Londres para participar en un programa acelerador de tres días, ofreciendo exposición a expertos y profesionales de la industria y un rango de oportunidades de establecimiento de contactos. Los empresarios se implicarán en sesiones de entrenamiento personales, llevando sus empresas al siguiente nivel y asegurando un desempeño perfecto en el pitch.

El ganador del año pasado, Javier Larragoiti, fundador de Xilinat [https://www.chivas.com/latest-from-chivas/article/and-2019-c...] (México), dijo:

"Participar en el Chivas Venture ha sido una experiencia increíble y revolucionaria para mí y para mi empresa; ver todos mis años de trabajo duro y creencia en mi producto compartidos a escala mundial es un sueño hecho realidad. La competición ha proporcionado a Xilinat una plataforma global y la financiación para cambiar el curso de la industria del azúcar para siempre... Muy dulce, ¿verdad?"

Chivas cree en la ambición de mezclar con generosidad y en utilizar el éxito para enriquecer las vidas de otros, una creencia instilada por los hermanos fundadores, James y John Chivas, que compartieron su éxito con su comunidad local mientras su empresa crecía. Dos siglos después, la Chivas Venture lidera estos valores. Hasta la fecha, la competición ha impactado positivamente sobre dos millones de vidas, gracias a los cinco millones de dólares que Chivas ha otorgado a empresas sociales de todo el mundo.

Al igual que Chivas lidera la combinación perfecta de whisky de malta y grano en su escocés, la Chivas Venture apoya a los empresarios que mezclan beneficio y propósito para tener un impacto positivo en el mundo. Más información sobre Chivas Venture y por qué el beneficio y propósito de mezclar es mejor en Chivasventure.com [https://www.chivas.com/en-GB].

#ChivasVenture

Twitter: @ChivasVenture [https://twitter.com/ChivasVenture]

Acerca de Chivas

Chivas cree que lo mezclado es mejor, en la vida y en el whisky escocés. La creencia de Chivas en mezclar fue instilada por los hermanos fundadores, James y John Chivas, que lideraron el arte de mezclar en la Escocia del siglo 19.

Desde entonces, Chivas ha sido esencial para el crecimiento de la categoría de whisky escocés en todo el mundo, reuniendo los mejores whiskies de malta y grano para crear algo extraordinario. Chivas cree en el poder de mezclar en la vida, y en el whisky escocés. En reunir a las personas para crear un todo mejor, que es por lo que Chivas se enorgullece de ser el socio de licores global del Manchester United, el mayor club de fútbol del mundo; y en mezclar la ambición con la generosidad y utilizar el éxito para enriquecer las vidas de otros, que es por lo que Chivas Venture apoya a empresas emergentes sociales con un millón de dólares en financiación anual.

Chivas mezcla su hogar en Speyside, Escocia, con más de 100 países en todo el mundo, que juntos han hecho de Chivas el éxito global que es hoy, vendiendo más de 4,2 millones de cajas de 9 litros cada año. El rango de Chivas combina clásicos atemporales con innovación moderna, incluyendo: Chivas 12, Chivas Extra, Chivas XV, Chivas Mizunara, Chivas 18, Chivas Ultis, Chivas 25, Chivas Regal The Icon, y la exclusiva Global Travel Retail, la Chivas Brothers Blend.

Chivas. El éxito es una mezcla.

www.Chivas.com [http://www.chivas.com/]

Chivas Venture

La Chivas Venture otorga un millón de dólares en financiación sin condiciones al año a la empresa emergente social más destacada del mundo. Desde que la competición se lanzó por primera vez en 2014, más de 8.000 empresas sociales han solicitado la oportunidad de recibir una cuota del fondo de un millón de dólares anual. Hasta la fecha, la competición ha concedido 5 millones de dólares en 100 empresas emergentes, que han impactado positivamente en más de dos millones de vidas en todo el mundo.

El año pasado en la Chivas Venture Global Final en Ámsterdam, la empresa emergente social Xilinat [https://www.chivas.com/latest-from-chivas/article/and-2019-c...] de México recibió la mayor cuota del fondo , y su fundador Javier Larragoiti recibió 310.000 dólares hacia su empresa de azúcar que busca cambiar la industria del azúcar tal y como la conocemos.

www.chivasventure.com [http://www.chivasventure.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Emma Lomas, E-mail: emma@pangolinpr.com, Tel:+44-(0)20-3740-8780

Sitio Web: https://www.chivas.com/

Contador