Publicado 19/09/2018 10:13
- Comunicado -

Experiencia exitosa de personas influyentes extranjeras con la excursión TCM de Pekín

Productos turísticos enriquecidos con integración de cultura y turismo, métodos de marketing innovados con la experiencia de las personas influyentes

PEKÍN, 19 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- Organizado por la Comisión municipal de desarrollo turístico de Pekín (BMCTD por sus siglas en inglés), se inició una serie de actividades para personas influyentes extranjeras para disfrutar de excursiones de medicina china pequinesa en Pekín en septiembre de 2018.

La ceremonia de apertura se celebró en la casa de té tradicional Xinglin de Guangyuyuan, una marca reconocida de medicina china, el 18 de septiembre. Participaron en la conferencia de prensa de Pekín personas influyentes de los principales mercados de viajes receptivos de Pekín, Rusia, España, México, Malasia y otros países, y representantes nacionales e internacionales de los medios de comunicación. Los participantes disfrutaron de proyectos de asistencia sanitaria típicos de la medicina china incluido acupuntura, fabricación de pastillas herbales y shadowboxing durante la conferencia.

Las actividades en las participaron las personas influyentes desarrollaron más proyectos que en años anteriores. Se disfrutó de proyectos tales como lecho de diagnóstico con música, examen médico con infrarrojos, creación de saquitos, moxibustión, acupuntura en los oídos, ejercicios para el cuidado de la salud y la dieta medicinal característica, además del masaje tradicional y otros ejercicios habituales.

Según los funcionarios de la Comisión municipal de desarrollo turístico de Pekín (BMCTD por sus siglas en inglés), las actividades, basadas en la cultura de la medicina china, exploran e integran varios contenidos de la cadena de la industria de salud de medicina tradicional pequinesa y mejoran la calidad, las connotaciones y la utilidad de los productos de salud de la medicina china. Al integrar la cultura de salud de la medicina china a todos los vínculos de productos de viaje y adoptar a personas influyentes y sus promociones en redes sociales, se podría dar publicidad a la cultura china y pequinesa, se podría mejorar la popularidad e influencia de los productos turísticos culturales y de medicina tradicional pequinesa en el mercado internacional, los productos de viajes receptivos de Pequín podrían enriquecerse y se podría tener un mejor marketing usando una integración innovadora transfronteriza del turismo junto con otros elementos culturales tales como la medicina tradicional china.

CONTACTO: CONTACTO: Tan Xiaohong, +86-18570604134