Publicado 03/06/2020 11:49:51 +02:00CET
- Comunicado -

EZVIZ presenta C3X, una cámara de seguridad de visión nocturna

- EZVIZ presenta C3X: Una cámara de seguridad de visión nocturna de color de doble lente con IA integrada para detectar movimientos de vehículos y personas

En lugar de utilizar spotlights, la cámara smarthome impulsada por IA utiliza doble lente sin precedentes para ofrecer control de color en entornos oscuros

HOOFDDORP, Países Bajos, 3 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- EZVIZ, una marca de seguridad smarthome líder global, anunció el lanzamiento de su cámara Wi-Fi exterior más avanzada y tan esperada, la C3X. La cámara utiliza una configuración de cámara de doble lente para producir vídeo de color en entornos extremadamente oscuros (min. iluminación en pruebas de laboratorio: 0,005 lux). Los usuarios de C3X ven auténticos detalles en imágenes nocturnas, como el color de la ropa y los coches, que se pierden rutinariamente en cámaras de seguridad tradicionales.

https://mma.prnewswire.com/media/1172372/C3X_news_image.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1172372/C3X_news_image.jpg]

Impulsada por algoritmos de aprendizaje profundo IA integrados, la cámara C3X reconoce personas y coches en movimiento, y las distingue de animales, vegetación u otros objetos insignificantes. La cámara impulsará notificaciones en tiempo real al teléfono del usuario cuando los vehículos y/o personas crucen líneas específicas que el usuario dibujó en la aplicación. No se requiere ninguna tasa de suscripción para la funcionalidad.

C3X incluye una sirena integrada y luz estroboscópica y puede programarse para emitirlas tras detectar movimientos. Los usuarios pueden cambiar la sirena a una pista de audio pre-registrada, diciendo, por ejemplo: "Has entrado en una propiedad privada". La precisión de la alerta de la cámara mejora continuamente ya que el equipo de EZVIZ sigue mejorando el modelo y hace actualizaciones de firmware regulares disponibles a través de la aplicación de EZVIZ.

Para los clientes europeos, EZVIZ ofrece una opción de almacenamiento en nube gratuito de 24 horas para cada cámara C3X, efectiva a lo largo de la vida operativa del producto. Los usuarios pueden elegir almacenar videoclips en los servidores de nube europeos de la compañía o en una microtarjeta SD local de hasta 256 GB de almacenamiento, o ambos.

"La C3X es la cámara smarthome más sofisticada de la compañía hasta la fecha", dijo el director de producto global de EZVIZ, Jobs Cheung. "La cámara ha integrado las características EZVIZ favoritas del usuario, como defensa proactiva, comunicación bidireccional y soporte para tarjetas micro-SD."

Como cámara Wi-Fi exterior con calificación resistente al agua IP67 y antena doble para conexiones inalámbricas estables, la C3X ofrece seguridad y tranquilidad todo el año.

Más especificaciones:

-- Vídeo 1080p full-HD -- Tecnología de compresión de vídeo H.265 -- Gestión sencilla utilizando la EZVIZ App

Tras el lanzamiento de la primera cámara de visión nocturna a color de la compañía en la IFA del pasado año, EZVIZ amplía su excelencia llevando la visión nocturna a color de baja luz y capacidades IA a más cámaras smarthome. "Estamos orgullosos de lo que hemos logrado y esperamos que nuestros clientes también lo estén", añadió Cheung.

Las especificaciones de producto y servicio y la disponibilidad varía por país. Póngase en contacto con un representante local de EZVIZ para información precisa.

Acerca de EZVIZ Europe

Desde 2016, EZVIZ ha estado creando una sólida base en el mercado europeo y se compromete a desarrollar su cuota de mercado en el continente en Benelux, Francia, Alemania, Reino Unido, Grecia, Italia, España, Portugal, y más. Con sede en Hoofddorp, Países Bajos, la división europea de EZVIZ ha adoptado una estrategia de crecimiento proactivo mediante su equipo dedicado de ventas, marketing, asistencia técnica y logística.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1172372/C3X_news_image.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1172372/C3X_news_image.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Estrella Li, +31 23 5542770, estrella.li@ezvizlife.com