Publicado 06/09/2022 10:00

EZVIZ presenta varios productos nuevos para el hogar inteligente en el evento IFA 2022 de Berlín

All visitors will get a chance to test out EZVIZ's newest smart home products
All visitors will get a chance to test out EZVIZ's newest smart home products - EZVIZ INC./PR NEWSWIRE

La empresa ha dado grandes pasos en sistemas de seguridad para todo el hogar, limpieza inteligente y mucho más.

HOOFDDORP, Países Bajos, 6 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- EZVIZ, empresa líder mundial en hogar inteligente, entusiasma en la feria IFA 2022 con su inmersivo stand de productos y soluciones para el hogar inteligente. Con el tema del evento "Reliably Simple, Incredibly Smart", EZVIZ desveló sus últimos avances en cámaras de seguridad, sensores domésticos, cerraduras de puertas, aspiradoras y robots inteligentes, y mucho más.

"Vemos IFA como un evento emocionante en el que EZVIZ puede mostrar oficialmente al mundo cómo hemos conseguido innovar y sobresalir durante los últimos dos años en hardware inteligente, así como en sistemas y servicios conectados", dijo Guanlan Chen, jefe de producto global de EZVIZ. "EZVIZ no solo construye productos independientes; queremos presentar un estilo de vida enfocado al futuro e impulsado por tecnologías interconectadas".

Un hogar conectado, protegido y confortable.

EZVIZ, una marca que se ha forjado su reputación gracias a sus dispositivos de seguridad para el hogar, ha lanzado una serie de cámaras de altas prestaciones, como el primer vigilabebés BM1 alimentado por batería; y HB8 la primera cámara panorámica para exteriores alimentada por batería. Ambos productos ejemplifican la filosofía de la empresa de diseñar "productos domésticos inteligentes": cuentan con inteligencia artificial, son energéticamente eficientes, fáciles de instalar y están profundamente integradas en el hogar (¿conectado?). No sólo proporcionan tranquilidad, sino que además facilitan la compañía inteligente y las comunicaciones a distancia para diversos tipos de familias que viven con mascotas, niños, abuelos o todos ellos.

Además, EZVIZ presenta dos niveles de innovaciones destinadas a mejorar y hacer más fácil la vida de los usuarios.

En primer lugar, la empresa amplía su gama con múltiples productos para la seguridad y el acceso al hogar, entre los que se incluyen su galardonada cerradura inteligente para la puerta y el kit de sensores para mejorar la seguridad. Gracias a la tecnología de gestión e inteligencia de EZVIZ, la cerradura y los sensores se integran con las cámaras de EZVIZ para crear un sistema de seguridad interconectado que maximiza la protección a todos los niveles.

En segundo lugar, EZVIZ da un gran salto fuera de la categoría de seguridad, satisfaciendo demandas más diversas para facilitar la vida en el hogar. EZVIZ exhibió por primera vez su línea de limpieza, destacando su primer aspirador inalambrico inteligente sin cable en seco y húmedo, el RH1, que limpia incluso las manchas más pegajosas para restaurar el brillo en todo tipo de suelos duros, y luego autolimpia su cepillo de rodillo para una higienización eficaz. La empresa también presentó el RS2, su primer robot aspirador y fregona 2 en 1 con inteligencia artificial, con una prueba de limpieza in situ.

Explore más en el expositor virtual de EZVIZ: https://www.ezviz.com/page/ifa2022

Fotot - https://mma.prnewswire.com/media/1887980/All_visitors_will_get_a_chance_to_test_out_EZVIZ_s_newest_smart_home_products.jpg

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación