La familia de campeones de tenis de Hublot en París

Publicado 23/05/2019 13:29:55CET

Juego, set y match para Hublot

PARÍS, 23 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Un torneo de e-tennis con Simona Halep, ganadora del 2018 French Open, junto a Elina Svitolina, Karolina Pliskova y Borna Coric. Una reunión privada amistosa organizada por medio de Hublot en la víspera del 2019 French Open de París, en el Café de l'Homme - lugar excepcional con vistas impresionantes de la Torre Eiffel y de los Jardines del Trocadéro.

Para mantenerse actualizado, siga: @Hublot #Hublot #HublotLovesTennis

https://mma.prnewswire.com/media/891868/Hublot_Tennis_Paris.... [https://mma.prnewswire.com/media/891868/Hublot_Tennis_Paris....]

"En la vista de este segundo torneo en la 2019 Grand Slam Season, que es sinónimo de excelencia bajo presión, deseábamos reunir a nuestros amigos y embajador de tenis para conseguir disfrutar de un evento único y entretenido. Al igual que todas las grandes leyendas internacionales del deporte, sus poderes de concentración son impresionantes. Las extremidades no son nada sin el poder de la mente. Estamos muy orgullosos de estar en su compañía, y les deseamos todo el éxito que se merecen".Ricardo Guadalupe Consejero delegado de HUBLOT

Unos días antes de comenzar con el gran torneo de tenis internacional celebrado en París, los invitados de la marca compitieron contra tres de las mejores jugadoras del mundo clasificados en el WTA Top 10, una de las jugadoras más prometedoras de su generación y embajadora y amiga del tenis de Hublot. Los partidos de e-tennis se jugaron - sin deslizamiento ni efecto de golpe - bajo el vigilante ojo del árbitro Ricardo Guadalupe, consejero delegado de Hublot.

El evento de la mañana demostró ser la oportunidad perfecta para que estos atletas de élite se relajasen antes de la competición... y tuvieran una oportunidad para que nuestros invitados no deportivos compitieran con ellos a un nivel igual. Este fue un torneo en el que las interacciones entre los atletas destacaron las cualidades compartidas que impulsaban sus carreras destacadas: pasión, persistencia y precisión. Esta tarde deportiva y divertida tuvo como anfitriona a la periodista deportiva Anne-Laure Bonnet y a la estrella profesional del tenis retirada Fabrice Santoro.

Como embajadora de Hublot desde el año 2015, Borna Coric está actualmente en el puesto 15 en las clasificaciones de la ATP, ocupando el puesto 48 en las clasificaciones mundiales hace solo dos años.

La estrella del tenis de Rumanía, Simona Halep, se clasificó como la número 1 del mundo a finales de los años 2017 y 2018, ganando el año pasado el French Open. Estando actualmente en segunda posición dentro de la clasificación de la WTA, es parte de la familia Hublot desde el año 2016.

Karolina Pliskova fue la primera jugadora checa en la historia en llegar al primer lugar en las clasificaciones WTA de 2017, el año en el que se unió a Hublot; ocupa actualmente la posición 7 en las clasificaciones de la WTA.

Elina Svitolina está en el puesto 6 de las clasificaciones de la WTA, y se ha convertido en una de las amigas de tenis de Hublot este año.

El principio del e-gaming implica igualdad entre todos los participantes. A pesar de ello, nuestros jóvenes campeones han demostrado sus poderes destacados de atención y objetivo impresionante en un gran periodo, ganando la mayor parte de los partidos con los ojos cerrados. Una fortaleza esencial está en la adición de sus habilidades físicas. El evento se llevó a cabo en el Café de l'Homme, contando con vistas impresionantes de la Torre Eiffel.

Photo -- https://mma.prnewswire.com/media/891868/Hublot_Tennis_Paris.... [https://mma.prnewswire.com/media/891868/Hublot_Tennis_Paris....]

CONTACTO: CONTACTO: +41(0)22 990 90 00, F.migniot@hublot.ch yr.gourdain@hublot.ch

Sitio Web: https://www.hublot.com/en//

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación