FSD Pharma recibe la licencia para vender otros productos autorizados

Publicado 14/11/2018 0:09:19CET

TORONTO, November 13, 2018 /PRNewswire/ --

-- FSD Pharma recibe la licencia para vender otros productos autorizados y expande la huella de producción de crecimiento 

FSD Pharma Inc. ("FSD Pharma" o la "Compañía") (CSE: HUGE) (OTCQB: FSDDF) (FRA: 0K9) ha anunciado hoy que la licencia de su filial de propiedad total FV Pharma Inc. ("FV Pharma") dentro de las Access to Cannabis for Medical Purposes Regulations ("ACMPR") ha migrado a Cannabis Act y sus regulaciones, con efectividad 8 de noviembre de 2018. La emisión de la nueva licencia de cannabis incluye la posibilidad de vender cannabis a otros productores con licencia según subsección 11(5) de Cannabis Regulations.

A fecha 7 de noviembre de 2018, FV Pharma también recibió modificaciones de la licencia de aprobación de todos los restantes 25.000 pies cuadrados construidos actualmente para crecimiento adicional y operaciones. La empresa continúa moviéndose agresivamente para lograr su desarrollo significativo siguiente de una huella de producción de más de 220.000 pies cuadrados.

Thomas Fairfull, presidente, consejero delegado y fundador de FV Pharma declaró "La migración de licencia de la empresa, con la posibilidad de vender bajo la subsección 11(5) de la Cannabis Regulations, junto con la reciente incorporación de áreas de crecimiento y operación a su licencia vigente, lleva la empresa al borde de la preparación para una inspección preventa y la obtención de una licencia completa de venta de Health Canada."

Acerca de FSD Pharma  

FSD Pharma se centra en el desarrollo del cannabis de grado farmacéutico, crecido en interior de alta calidad y en la investigación y desarrollo de nuevos tratamientos basados en cannabinoides para varios trastornos del sistema nervioso central, incluyendo dolor crónico, fibromialgia y síndrome de intestino irritable. La fase uno de crecimiento de la empresa implica el desarrollo de 25.000 pies cuadrados de espacio de crecimiento interior en sus instalaciones de Ontario y 220.000 pies cuadrados adicionales, pendientes de la aprobación de Health Canada, que se espera que sea operacional en el primer trimestre de 2019.

Las instalaciones de FSD están en 72 acres de terreno con 40 acres para el desarrollo y una capacidad de expansión de 3.896.000 pies cuadrados.

La filial propiedad de FSD, FV Pharma, es un productor con licencia de cannabis que ha recibido su licencia de cultivo bajo el Access to Cannabis for Medical Purposes Regulations (ACMPR) a 13 de octubre de 2017 y ahora opera bajo la recientemente promulgada Cannabis Act. La visión de FV Pharma es transformar su actual sede en una planta de Kraft en Cobourg, Ontario en la mayor instalación de cultivo hidropónico de crecimiento interior en el mundo. FV Pharma pretende cubrir todos los aspectos de esta nueva y emocionante industria, incluyendo cultivo, legal, elaboración, fabricación, extractos e investigación y desarrollo.

Declaraciones prospectivas 

Algunas de las declaraciones efectuadas en este comunicado constituyen información prospectiva que se refiere a acontecimientos o actuaciones futuros. Con el empleo de términos como "poder", "pretender", "esperar", "considerar", "previsto", "calculado", tiempos futuros y expresiones y manifestaciones semejantes y relativos a cuestiones que no sean hechos históricos, se pretende marcar dicha información prospectiva con arreglo a las convicciones o suposiciones que alberga la compañía en la actualidad con respecto al desenlace de tales sucesos futuros y al momento en que tengan lugar. En este sentido, es posible que los resultados reales que se obtengan en su momento difieran considerablemente de los aquí indicados. En particular, este comunicado contiene información prospectiva relacionada con el desarrollo de la planta de cannabis interior de la Corporación y sus objetivos de negocio. Las declaraciones prospectivas contenidas en el presente comunicado se hacen a fecha de hoy y la compañía no tiene obligación alguna de poner al día ni modificar ningún aspecto de dicha información, ya sea como resultado de la obtención de información nueva, de que se produzca algún acontecimiento futuro o por cualquier otra causa, excepto en la medida en que ello venga exigido por la normativa aplicable en materia de valores. Dados los riesgos, la incertidumbre y las suposiciones que aquí se hacen constar, se aconseja al inversor que no deposite una confianza indebida en ninguna información prospectiva. Con las anteriores manifestaciones se matiza expresamente toda información prospectiva indicada en el presente. 

Ni el Mercado de Valores Canadiense ni su prestador de servicios normativos acepta responsabilidad alguna por la precisión o exactitud del presente comunicado. 

Información adicional: Zeeshan Saeed Presidente, fundador y director FSD Pharma Inc. Email: zeeshan@fsdpharma.com Tel.: +1-(416)-854-8884 Información de contacto: Relaciones con los inversores: E-mail: IR@fsdpharma.com Sitio web: http://www.fsdpharma.com Relaciones con los medios: Ned Berkowitz E-mail: Ned.Berkowitz@russopartnersllc.com Tel.: +1-(646)-942-5629

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación