Publicado 12/04/2023 18:17
- Comunicado -

FTX Europe AG presenta una petición para un procedimiento de moratoria en Suiza

COMUNICADO: FTX EU LTD (Chipre) inicia el proceso de devolución de los fondos segregados
COMUNICADO: FTX EU LTD (Chipre) inicia el proceso de devolución de los fondos segregados - FTX/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

El proceso de moratoria ayudará al proceso de exploración de alternativas estratégicas

WILMINGTON, Del., 12 de abril de 2023 /PRNewswire/ -- FTX Trading Ltd. (d.b.a. FTX.com) y sus deudores afiliados (en conjunto, los "Deudores de FTX") anunciaron hoy que la Junta Directiva del deudor FTX Europe AG, la sociedad controladora del negocio europeo de FTX, ha presentado una petición de un procedimiento de moratoria en Suiza (la "Moratoria"). Un tribunal suizo concedió la Moratoria el 11 de abril de 2023.

FTX Europe AG señala que el proceso de Moratoria facilitará la exploración de alternativas estratégicas, incluida la venta potencial de su negocio previamente divulgada de conformidad con los procedimientos de licitación aprobados por el Tribunal de Quiebras de EE.UU. Es importante destacar que la Moratoria no modifica el proceso previamente anunciado para confirmar los saldos de los clientes en preparación para permitir el retiro de fondos de FTX EU Ltd.

En su orden de concesión de la Moratoria, el tribunal suizo nombró un administrador para FTX Europe AG. FTX Europe AG también es deudor en los procedimientos del Capítulo 11 en Delaware.

Asesores

Los Deudores FTX están representados por Sullivan & Cromwell LLP como asesores legales y cuentan con la asistencia de Alvarez & Marsal North America, LLC como asesores financieros, Perella Weinberg Partners LP como banqueros de inversión, Quinn Emanuel Urquhart & Sullivan, LLP como asesores especiales y Landis Rath & Cobb LLP como abogado de Delaware.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1950453/3982061/FTX_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ftx-europe-ag-presenta-una-peticion-para-un-procedimiento-de-moratoria-en-suiza-301795843.html

Contenido patrocinado

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600