29 de febrero de 2020
 
Publicado 12/02/2020 4:51:52CET
- Comunicado -

Future Market Insights expande sus operaciones en Oriente Medio y abre una oficina en Dubái

En su quinto aniversario, la compañía ha presentado una estrategia centrada en torno a nuevas colaboraciones, expandiendo el enfoque regional y avanzando la tecnología y las interacciones en tiempo real.

DUBAI, EAU, LONDRES y PUNE, India, 12 de febrero de 2020 /PRNewswire/ -- Future Market Insights [https://www.futuremarketinsights.com/] (FMI), una firma global de investigación y consultoría, anuncia su ambiciosa estrategia de llevar la inteligencia empresarial de clase mundial a los clientes en colaboración con Transparency Market Research [https://www.transparencymarketresearch.com/] y FactMR.com [http://factmr.com/]. Su principal hito es la expansión estratégica a Oriente Medio, comenzando por la apertura de una nueva oficina de la marca en las Jumeirah Lakes Towers de Dubái.

https://mma.prnewswire.com/media/1088903/Future_Market_Insig... [https://mma.prnewswire.com/media/1088903/Future_Market_Insig... ]

El segundo aspecto de la estrategia es el lanzamiento de un centro de inteligencia centralizado orientado a la IA a través de MarketNGage [http://marketngage.com/]. El portal ofrecerá perspectivas tradicionales, combinadas con las redes sociales y análisis de vídeo para cubrir las crecientes demandas de clientes que van desde estudiantes universitarios a los incluidos en la lista Fortune 500. Los usuarios obtendrán un acceso unificado a más de 50.000 recopilaciones de investigación y 3.000 libros de tácticas de investigación, siguiendo las tendencias más impactantes de todo el mundo, y una serie de otras características mediante vídeo y libros de audio, gráficos de mercado y alertas del mercado. Utilizando Marketngage.com, el FMI iniciará una interacción en tiempo real con todos sus clientes, permitiendo a los representantes de clientes estar disponibles 24/7, 365 días al año, como iniciativa para ofrecer soluciones rápidas.

"FMI continuará aprovechando la IA y las capacidades humanas para ofrecer Smart Intelligence,y presentarlas de modo que sean fáciles de implementar con un enfoque crítico que impulse una toma de decisiones óptima", dijo Sudip Saha [https://www.linkedin.com/in/sudip-saha-a220779/?originalSubd...], director gerente y cofundador de FMI.

"Estamos encantados de expandir nuestra empresa en Oriente Medio y esperamos ver cómo podemos impulsar la investigación de mercado en la región y tener un impacto a escala global", añadió Anurag Singh [https://www.linkedin.com/in/anurag-singh-61534a13/?originalS...], director y consejero delegado de Transparency Market Research, Future Market Insights y Fact MR.

Acerca de Future Market Insights (FMI)

Future Market Insights [https://www.futuremarketinsights.com/] (FMI) es un proveedor líder de servicios de inteligencia y consultoría de mercado, que da servicio en más de 150 países. FMI tiene su sede en Londres, el capital financiero global, y tiene centros de entrega en Estados Unidos, Dubái y la India. FMI ofrece servicios de investigación para compañías que operan en los sectores de automoción, salud, químicos, alimentos y bebidas, automatización industrial y comercio minorista.

Contacto:

Nombre: Sudip SahaE-mail: sudip@futuremarketinsights.com[mailto:sudip@futuremarketinsights.com] Unidad N.º: AU-01-H Gold Tower (AU), Plot No: JLT-PH1-I3A,Jumeirah Lakes Towers, Dubái,Emiratos Árabes UnidosA MARKET ACCESS DMCC Initiative

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1088903/Future_Market_Insig... [https://mma.prnewswire.com/media/1088903/Future_Market_Insig...] Logo: https://mma.prnewswire.com/media/947618/Future_Market_Insigh... [https://mma.prnewswire.com/media/947618/Future_Market_Insigh...]

https://mma.prnewswire.com/media/947618/Future_Market_Insigh... [https://mma.prnewswire.com/media/947618/Future_Market_Insigh...]

CONTACTO: Tel: +91-8600030051

Contador