GardaWorld lanza el panel de seguridad mejorado Crisis24

Publicado 14/08/2018 23:50:16CET

MONTREAL, August 14, 2018 /PRNewswire/ --

-- GardaWorld lanza el panel de seguridad mejorado Crisis24, su fuente de información global actualizada y verificada  

La alianza con IHS Markit -líder global en inteligencia y predicción sobre el riesgo nacional- añade más profundidad a los servicios de suministro de información Crisis24 de

GardaWorld 

GardaWorld, la mayor compañía de servicios de seguridad y soluciones empresariales de propiedad privada del mundo, se complace anunciar una alianza estratégica con IHS Markit , un líder mundial en información crítica, análisis y soluciones. Las predicciones de riesgo nacional orientadas a la inteligencia de IHS Markit añaden profundidad a la información táctica y estratégica disponible a través del panel digital de suministro de información Crisis24 de GardaWorld.

"En GardaWorld, nuestra misión es informar, proteger y ayudar a nuestros clientes. En un mundo inundado por noticias falsas, nuestros clientes necesitan poder tomar decisiones documentadas basadas en hechos puntuales y verificados. Añadiendo los eficaces análisis de riesgo nacional de IHS Markit al contenido desarrollado por nuestro equipo de analistas, podemos ofrecer a los usuarios de Crisis24 una de las plataformas de entrega de información de seguridad y evaluación del riesgo más robustas del mercado", dijo Oliver Westmacott, director general y director de operaciones de GardaWorld Security Services, International.

Lanzada en H2-2017, garda.com llega a casi medio millón de visitantes al mes. La mayor parte del tráfico del sitio fluye a través de Crisis24, que ofrece a los usuarios información de seguridad totalmente examinada y fiable actualizada en tiempo real y accesible 24/7. El panel público está disponible en garda.com/crisis24 [http://www.garda.com/crisis24 ] y ofrece alertas de noticias personalizables y en tiempo real. El panel Crisis24 también incluye más de 200 informes de evaluación del riesgo nacional [https://www.garda.com/crisis24/country-reports ]  actualizados regularmente, que son herramientas inestimables para viajeros y compañías que hacen negocios en el extranjero. Estos informes detallados se desarrollan en asociación con IHS Markit, un líder de mercado en análisis y predicción del riesgo nacional. Los expertos de IHS Markit complementan los informes nacionales Crisis24 con análisis de riesgo específicos, un resumen ejecutivo y una perspectiva operacional, así como una visión del terrorismo, riesgos de guerra y estabilidad social general. El equipo de Crisis24 contribuye a completar las evaluaciones de riesgos de salud y naturales, una visión sobre el transporte y otra información práctica relativa a los viajes.

"GardaWorld e IHS Markit son una unión lógica. Las ofertas de seguridad táctica y operacional de GardaWorld complementan nuestra inteligencia prospectiva y estratégica sobre un amplio espectro de riesgos nacionales", dijo Zbyszko Tabernacki, vicepresidente sénior de economía y riesgo nacional, IHS Markit. "Esta alianza permitirá la escalabilidad y conectividad para el beneficio de nuestros clientes y tiene mucho que ver con los tipos de alianzas que IHS Markit está construyendo con proveedores de soluciones de todo el mundo".

"GardaWorld quiere ser un líder global en ofrecer información de seguridad de clase mundial y análisis de riesgo y nuestra alianza con IHS Markit mejora nuestra capacidad para hacerlo. Nuestros clientes tienen ahora más herramientas a disposición para seguir las amenazas, tomar decisiones documentadas y permanecer seguros", añadió Oliver Westmacott.

La alianza IHS Markit se adapta perfectamente al programa de Seguridad de Viaje de GardaWorld [https://www.garda.com/security-services/travel-security ], que permite a las compañías cumplir su deber de atención a garantizar la seguridad de sus empleados que viajan al extranjero. Mediante sus tres componentes de información, control y protección, el programa hace a los viajeros conscientes de los posibles riesgos y les da acceso a varios recursos en caso de que haya algún problema.

Acerca de GardaWorld GardaWorld es la mayor compañía del mundo de servicios de seguridad de propiedad privada, que ofrece servicios de efectivo, soluciones de seguridad físicas y especializadas y, con el portal Crisis24, la diseminación de información examinada relativa a la seguridad internacional. Socio de elección para compañías privadas, gobiernos, organizaciones humanitarias y multinacionales con personal de todo el mundo, GardaWorld emplea más de 65.000 profesionales dedicados y altamente cualificados que sirven a una diversa clientela en Norteamérica, África, Asia y Oriente Medio. En un mundo complejo en el que vivimos, nuestra reputación se basa en la calidad de nuestros servicios así como en el compromiso e integridad de nuestro personal.

Para más información, visite http://www.garda.com.

Equipo de relaciones con los medios de GardaWorld, +1-514-281-2811, x2700, media@garda.com

(Photo:https://mma.prnewswire.com/media/730469/Groupe_de_s_curit__GardaWorld_Inc__GardaWorld_Launches_Enhanced.jpg)

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/730469/Groupe_de_s_curit__GardaWorld_Inc__GardaWorld_Launches_Enhanced.jpg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación