Publicado 12/06/2024 04:00
- Comunicado -

GEEKOM cumple 21 años en el sector del PC

Image_5019393_21475314
Image_5019393_21475314 - GEEKOM/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

TAIPEI , 12 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- 2024 marca el 21º año de GEEKOM en la industria del PC, y la empresa taiwanesa de tecnología celebró un gran evento de lanzamiento a mediados de año el 11 de junio para celebrar este importante hito.

En el evento, GEEKOM presentó su nuevo logotipo de marca y lanzó cuatro nuevos mini PC de alto rendimiento, entre ellos:

1) GEEKOM A8: PC con IA de nueva generación

Gracias al procesador AMD Ryzen 8040 con una NPU Ryzen AI Engine mejorada, el A8 puede gestionar una gran cantidad de cargas de trabajo de IA y mejorar la eficiencia de los usuarios en proyectos empresariales y creativos exigentes.

2) GEEKOM GT13 Pro: Todo lo esencial para los profesionales

Con un diseño exclusivo y un potente procesador Intel Core i9-13900H, el GT13 Pro puede elevar la estética del espacio de trabajo de las personas y acompañarlas en tareas informáticas complejas, ya sea en una oficina doméstica o en un estudio profesional.

3) GEEKOM AE7: Poder más allá de la imaginación

El AE7 es un mini PC que combina una estética elegante con un potente rendimiento, lo que permite a los usuarios navegar por una gran variedad de escenarios, como la multitarea, la navegación web, la edición de vídeo de alta resolución, los juegos de gráficos intensivos, etc.

4) GEEKOM XT13 Pro: Potencia sin precedentes

El XT13 Pro, el mini PC basado en Intel más atractivo y potente del mundo hasta la fecha, cuenta con un diseño de primera calidad y una CPU Intel Core i9-13900H de primera clase que puede gestionar sin esfuerzo tareas informáticas complejas, ayudando a los usuarios a dar vida a sus ideas creativas.

GEEKOM también presentó su tecnología de refrigeración totalmente patentada, IceBlast 1.5, diseñada para mejorar el rendimiento de los mini PC hasta en un 20% y reducir el ruido de funcionamiento en un 80%.

Además del lanzamiento de nuevos productos y tecnología, GEEKOM también llamó la atención sobre la seguridad de la información, e hizo una promesa abierta de proteger los datos personales y la privacidad de los usuarios. De hecho, todos los mini PC de GEEKOM se han sometido a estrictas pruebas e inspecciones para garantizar que no existen vulnerabilidades de seguridad antes de salir al mercado.

Como líder mundial de mini PC ecológicos, GEEKOM volvió a manifestar su compromiso con el desarrollo sostenible. La empresa prometió impulsar su visión de la informática ecológica y pidió a los Gfans de todo el mundo que acompañaran a GEEKOM en este extraordinario viaje.

También se ofrecen descuentos especiales por el 21 aniversario. Del 11 de junio al 21 de julio, los clientes disfrutarán de hasta un 50% de descuento en los productos que aparecen en el sitio web oficial de GEEKOM y Amazon, con ofertas incluso mejores que las del Prime Day.

Consultas de mediosRosa Tianmarketing1@geekom.tw

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2432975...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/geekom-cumple-21-anos-en-el-sector-del-pc-302170178.html

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600