Publicado 24/02/2021 05:30CET
- Comunicado -

La Gente Se Interesa Por Los Ángeles

Descubre uno de los superventas internacionales de Amazon en español:

El libro de los Ángeles - Los Secretos Reencontrados, por Kaya y Christiane Muller

MADRID, 24 de febrero de 2021 /PRNewswire/ -- En estos tiempos de pandemia, es cierto que estamos reflexionando y haciéndonos muchas preguntas existenciales. ¿Y cómo no va a ser así? No es un momento fácil, por lo que es bueno encontrar libros que puedan ayudarnos a resolver nuestras dudas. Hoy les sugerimos El Libro de los Ángeles - Los Secretos Reencontrados, de Kaya y Christiane Muller, un best-seller en Amazon. ¡Una verdadera sensación!

Si han leído El Guerrero Pacífico (D. Millman), El Alquimista (P. Coelho), Conversaciones con Dios (N. D. Walsch) o El Poder del Ahora de (E. Tolle), les encantará esta profunda reflexión a través de historias conmovedoras y de encuentros muy particulares. También podrán entender el significado de los ángeles al descubrir que no son, como muchos creen, seres alados; sino una antigua metáfora, un símbolo del ser humano que empieza a soñar y a desarrollar su dimensión existencial.

Los sueños, el tema central, son mucho más frecuentes en este período de Covid-19. Recientes estudios universitarios han demostrado un aumento de los sueños y de las pesadillas en la población, especialmente en las personas que han tenido (o tienen) Covid-19. La Organización Mundial de la Salud (OMS) explica que antes de la pandemia, casi mil millones de personas en el mundo ya sufrían problemas de salud mental. La cifra actual es muy preocupante, según un nuevo artículo [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3076448-1&h=160621355&u=...] de la OMS publicado el 11 de febrero de 2021. Es natural, pues, que la gente se abra cada vez más a su desarrollo personal y a preguntas existenciales, buscando lecturas inspiradoras e innovadoras.

El Libro de los Ángeles - Los Secretos Reencontrados se ha convertido en una sensación en las redes sociales hispanohablantes, con decenas de miles de seguidores y comentarios en Facebook. También plantea un aspecto filosófico en particular: que el mal, la enfermedad y el conflicto no representan una única dimensión negativa o irrelevante, sino que son educadores: sirven para fortalecernos, para desarrollar nuestras capacidades de transformación y de afirmación.

El libro aporta un discurso tranquilizador, sin duda una de las razones de su éxito actual y nos invita a preguntarnos si las casualidades y el azar existen, o si más bien forman parte de una enseñanza universal. También introduce de manera muy asequible las nociones de lenguaje simbólico y de memorias inconscientes y su importancia en nuestras vidas. Finalmente, aborda los mecanismos de la ley de la resonancia, estableciendo un vínculo edificante con la dimensión de nuestros encuentros cotidianos.

Este libro está publicado por una organización sin ánimo de lucro - el Centro de Enseñanza e Investigación UCM - que enseña a todos aquellos interesados esta nueva visión de los ángeles; así mismo, cómo interpretar los sueños y las señales que cada día recibimos.

Contacto e información:informacion@ucm.center[mailto:informacion@ucm.center] www.ucm.center/es [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3076448-1&h=3277156845&u...]

Fuentes:https://we.tl/t-P8wijtWLN3 [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3076448-1&h=2866369030&u...]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1443521/Cubierta_del_libro.... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3076448-1&h=2544062913&u...]

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación