El Global Citizen Forum lanza la Membership Community

Publicado 05/06/2019 12:01:01CET

Entre sus beneficios excepcionales se incluye el acceso a una red de líderes mundiales, eventos especialmente coadjutados y también la oportunidad de crear un impacto duradero

MONTREAL, 5 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- El Global Citizen Forum [https://www.globalcitizenforum.org/] ha presentado su comunidad basada en miembros que ofrece acceso de un año de duración para eventos y experiencias en todo el mundo con una red mundial de amigos y socios comprometidos a desbloquear el potencial de la ciudadanía mundial como motor para el cambio positivo.

Al desbloquear una red de gobierno, negocios y líderes destacados, los miembros reinventarán su experiencia e impacto como ciudadanos mundiales por medio de una comunidad diversa que alimenta los valores de la inclusión, tolerancia, igualdad y colaboración. El Global Citizen Forum permitirá a los miembros llegar más allá de las fronteras, al tiempo que convierte a los contactos prometedores en oportunidades para florecer.

Incorporado como sin ánimo de lucro en Montreal, Canadá, el Global Citizen Forum se enorgullece al anunciar el nombramiento de su Comité de Asesoramiento, formado por Cherie Blair, responsable de la Cherie Blair Women's Foundation; Wyclef Jean, artista ganador de un Premio Grammy; Irina Bokova, antigua directora general de la UNESCO; el honorable Sergio Marchi, antiguo ministro de Ciudadanía e Inmigración de Canadá; y Sheikh Mohammed Al Thani, miembro de la Familia Real de Qatar.

"Estamos encantados de tener gente inspiradora y con un nivel tan elevado dentro de nuestra comunidad. El comité de asesoramiento y el nuevo programa de miembros son un gran paso adelante en el desarrollo del Global Citizen Forum, que está previsto se convierta en una plataforma líder para la abogacía en movilidad y migración", afirmó Talimka Yordanova, consejero delegado del Global Citizen Forum.

Los miembros del Global Citizen Forum pueden participar en el diálogo sobre temas mundiales durante los eventos coadjutados especiales, talleres, formación y experiencias. Estos incluyen el acceso a las reuniones del GCF regionales y temáticas durante la celebración de UNGA en la ciudad de Nueva York, WEF en Davos, Expo 2020 en Dubái, además de redes de asociación, como la Concordia Summit, el Global Blockchain Business Council y muchos otros.

El Global Citizen Forum ha redefinido además su objetivo de incorporar cinco pilares principales [https://www.globalcitizenforum.org/our-platform/] -- gobierno, tecnología, movilidad, sostenibilidad y cultura. Estos pilares representan los bloques de construcción fundamentales de la ciudadanía mundial, y se utilizan como canales para el diálogo y disponer de un impacto ponderable.

"Como ciudadanos del mundo, sabemos que los retos mundiales no están definidos por las fronteras, regiones o nacionalidades, y compartimos la conciencia social para hacer frente a ello y lograr superarlo", destacó Armand Arton, fundador del Global Citizen Forum.

Además de los eventos y experiencias de un año de duración, se invita a los miembros a la GCF Annual Summit hospedada en diferentes partes del mundo. La quinta edición, The Future of Human Mobility [https://www.globalcitizenforum.org/yerevan-2019/], se celebrará en Yerevan del 10 al 12 de octubre de 2019.

Se espera que asistan a la Annual Summit de Yerevan más de 500 personas, abarcando desde jefes de estado, responsables gubernamentales, miembros de familias reales, hasta embajadores, diplomáticos, líderes de negocios y banqueros, además de artistas, diseñadores, personalidades del mundo de los deportes y celebridades.

Esto se construirá basándose en el progreso de las ediciones anteriores celebradas en Dubái, Toronto, Mónaco y Montenegro, con invitados que incluyen al difunto Kofi Annan, el antiguo secretario-general de las Naciones Unidas; José Manuel Barroso, la antigua directora general de la Comisión Europea; Irina Bokova, el director-general de la UNESCO; el Honorable Gaston A. Browne, Primer Ministro de Antigua y Barbuda; Robert De Niro, prestigioso actor y director; y Eve, artista ganador de un Premio Grammy.

Acerca del Global Citizen Forum

El Global Citizen Forum(®) es una organización canadiense sin ánimo de lucro impulsada por una comunidad mundial de líderes y catalizadores que desbloquean el potencial de la ciudadanía mundial. Fundada por medio de Armand Arton, el foro busca impulsar el diálogo con los responsables de políticas y accionistas que buscan hacer frente a temas relacionados con la ciudadanía mundial.

Consultas de mediosRupert Wrightmedia@globalcitizenforum.org[mailto:media@globalcitizenforum.org]+44(0)7557-371908

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación