Publicado 11/02/2019 14:01
- Comunicado -

Global Foil Rollers reelige a Gksal Güngr como presidente

ESTAMBUL, February 11, 2019 /PRNewswire/ --

El director general de Assan Alüminyum, Gksal Güngr, ha sido reelegido para ocupar durante un periodo de dos años el cargo de Presidente de Global Foil Roller Initiative (GLAFRI) durante la 5(a) Global Aluminium Foil Roller Conference (GLAFCO) en Dubai, EAU. Güngr ha estado en la junta de GLAFRI desde 2016 y ha sido director general desde principios de 2018.

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/769557/... )

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/819628/... )

GLAFRI es una asociación internacional, con 61 miembros en 26 países del mundo (incluyendo Norteamérica y Sudamérica, Europa, Asia, África y Medio Oriente), que representa aproximadamente el 55% de la producción de hoja de aluminio mundial. GLAFRI a nivel mundial coordina acciones en sostenibilidad con el fin de apoyar el crecimiento del mercado y promover el desarrollo innovador.

"Estoy encantado y honrado de poder continuar sirviendo a GLAFRI como su Presidente y esperamos seguir con los muchos proyectos interesantes que hemos iniciado," dijo Güngr. Y añadió "2018 fue un buen año para los rodillos de hoja con más del 4% de crecimiento en todo el mundo y seguirá promoviendo nuestro mensaje de 'Una sola voz' para apoyar el crecimiento del mercado global y mensajes temáticos sobre sostenibilidad y recuperación."

Assan Alüminyum, uno de los 61 miembros de GLAFRI, es uno de los principales productores de hoja de aluminio en Europa, con su capacidad de producción de hoja de aluminio alcanzando hasta 100 mil toneladas por año. Güngr destaca el hecho de que Assan Alüminyum hace sus futuros planes estratégicos basados en su lema de sostenibilidad de "producción del futuro sin perderlo". "Es la única manera de preservar el medio ambiente para las generaciones futuras a través de una producción responsable y sostenible. Por lo tanto producimos energía renovable en nuestras propias instalaciones de producción, a una tasa que es equivalente a nuestro consumo anual de energía eléctrica. Además también procesamos chatarra de aluminio interna y externa en nuestra planta de reciclaje integral. Por lo tanto somos capaces de reducir nuestra huella de carbono global como resultado de estas actividades," dijo Güngr.

Concluyó manifestando su compromiso de contribuir al avance de la lámina de aluminio, sus beneficios de sostenibilidad y el uso eficiente de los recursos con nuevos proyectos durante su presidencia en GLAFRI.

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/819628/... https://mma.prnewswire.com/media/769557/...

CONTACTO: Derin Akersoy, responsable de marketing,derin.akersoy@assanaluminyum.com, +90-216-581-1640

Contenido patrocinado